Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes

Reproductor de Audio


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Narcisos, la banda liderada por Federico Moura este viernes en La Plata 0 Comments

By WebdeRock Prensa Under
| Posted in ,

NARCISOS: “El más vivo sonido”

La banda liderada por Federico Moura (s) se presenta este viernes 30 de julio, a las 23.30 hs en “Pura Vida”

Hace algunos años una propaganda afirmaba que “un buen nombre es lo mejor que uno puede tener”, este no es el caso de Federico Moura quién, además de ello, posee un indiscutible talento para escribir, cantar e interpretar sus canciones.

Secundado por Sr. Guillermo en bajo, Matías “Matho” Botello en guitarra y coros, Juan Ignacio Perilli en batería y José Retik como colaborador en algunas letras, la banda ofrece una propuesta que destila calidad y buen gusto con canciones que llegan y conquistan a un público que va creciendo con el correr de las fechas.

Pero la historia podría terminar allí si no fuera porque, además, cuentan con la participación de JULIO MOURA como productor musical. Cabe destacar que el autor de Wadu-wadu se hizo presente en el último show de Narcisos pidiendo, con una humildad digna de los grandes, no ser presentado. En esa ocasión participó como guitarrista en “Cambio, compro, vendo”, “Honolulú” (tema del Indio Solari) y “El loquero”. El público más que agradecido ovacionó a JULIO a quien se lo vio contento y, por qué no, con un sentimiento parecido a la nostalgia.

La próxima fecha, será este viernes 30 de julio, a las 23.30 hs. en “Pura vida” (diag. 78 entre 8 y 61. La Plata) junto a Planeta Mongo y Ahora.

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios