Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

La Ponderosa: 23/03 Trastienda, presentando su video. 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in , ,


La Ponderosa es una banda de rock del sur del Gran Buenos Aires, precisamente de la ciudad de Quilmes. Está integrada por: Marcos Ferreirone (voz, coros y guitarra acústica), Federico Varela (guitarra, coros y voz), Fabián Ferián (guitarra), Francisco Fernández (bajo), Mariano Assad  (batería) y Gustavo Núñez (armónica). La Ponderosa tiene su propia impronta, sostenida en composiciones que pasean por distintos matices de un género tan amplio como es el rock and roll.
Nuevo Video clip "Mil Recetas" del disco "Del Otro Lado":
http://www.youtube.com/watch?v=PH1dOb2k7-g





Ficha técnica del video Mil Recetas:
Artista: La Ponderosa
Disco: Del Otro Lado
Tema: Mil Recetas
Director: Martin Pimentel
Director de Fotografia: Herno Eizmendi
Jefe de Produccion: Javier Alarcon
Montaje: Pasto Films
Talentos: Hilen Roson y Leandro Luna
Colorimetria: Herno Eizmendi
Maquillaje: Kar Palma
Vestuario: Melina Potocnik
Asistente de Produccion: Pablo Pantera

LA PONDEROSA - DEL OTRO LADO:
El 2011 fue un año de gira y presentaciones por distintas ciudades del país difundiendo su disco debut Sigo, sigo, sigo. Suficientes razones tuvo La Ponderosa para encarar su segundo material titulado “Del otro lado”, compuesto por trece canciones producidas, mezcladas y masterizadas por el ingeniero de sonido Álvaro Villagra y Nelson Pombal, en el Estudio del Abasto y Nosfer Studios entre Diciembre de 2011 y enero de 2012.
Del otro lado mantiene el mismo espíritu rock característico de la banda oriunda de Quilmes, que  junto a canciones y baladas que se entremezclan bailando rythm and blues le dan vida a personajes que traman historias logradas entre distintas atmósferas. Campo, ciudad, soles y sombras, predominan un claroscuro nostálgico con pasajes alegres. La vida y la muerte conviven, se divierten y detestan.

Guitarras al frente, historias y pulso rocanrolero es la mezcla explosiva que propone  La Ponderosa desde el sur de Bs As para detonar en Capital Federal.
.......................................................................................................................................................................
Reseña:

- Entre 2010 y 2011 la banda estuvo presentando su primer disco “Sigo, sigo, sigo” en: Niceto Club, The Roxy, La Reina, El Marquee, Asbury Club, Club Tucumán, entre otros.

- Su corte de difusión fue “Calavera de la noche”, el cual es acompañado por su video clip, dirigido por  “Pasto Films”  en octubre de 2010. Realizado en estudio y exteriores con equipos de ultima generación.

- Giraron por la provincia de Entre Ríos, Santa Fé, Córdoba, el interior de Buenos Aires y costa Atlántica.

- Vendieron más de dos mil ejemplares de su primer material.

- “Del Otro lado” fue grabado en Estudio del Abasto al Pasto (Mansión Monsterland) bajo la producción artística de Alvaro Villagra y Nelson Pombal.
- Este segundo disco fue presentado el 16 de Junio de 2012 en La Trastienda Club de San Telmo, luego y ante una gran repercucion del publico agotaron localidades en The Roxy Live de Palermo. El cierre de año fue en Zadar Club de Wilde.


- Este año, luego de rodar por algunas ciudades del interior, presentaremos oficialmente un nuevo video clip, el 23 de Marzo en La Trastienda Club Bs. As.

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios