Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

JINDAMA. 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in

JINDAMA.
El grupo se forma a principios del año 2010 en la ciudad de Pilar, Buenos Aires, Argentina, cocinada en la mítica, barrial y popular sala IDOM. En esos momentos sus integrantes eran Matias Bouza como baterista invitado, Facundo Maderna y Alejo Calderón, ambos fundadores de JINDAMA.

En el correr del tiempo remplazan a Bouza por Nahuel Montenegro y añaden una segunda guitarra a cargo de Jhavier Geist en abril del 2012, reconocido como verdadero nacimiento de JINDAMA, consolidando así la personalidad de la banda.

A partir de un considerable número de presentaciones en vivo tanto dentro como fuera de su ciudad natal, se concibe la idea de grabar su primer material discográfico.

A causa de desencuentros, la banda despide a Nahuel y graban, a fines de septiembre, su primer E.P. con Andrés Maggio (baterista de Pecado Original) y Tomas Ponsone (saxofonista de vieja Plaza) como artistas invitados.

A mediados de Noviembre del 2012 ingresa a la formación Francisco Vergani a cargo de los palillos que, junto con Jhavier Geist añaden un condimento picante, explosivo, controversial y único a todas las presentaciones en vivo de JINDAMA.

Con solo pocos años de trayectoria JINDAMA encara un año muy explosivo. Con temas como “Banderas”, “El País del Sol”, “Poca Vida” y “Mi identidad” la banda detona en el escenario con un carácter crudo, agresivo y potente como factor denominante. Por otro lado, el tema “Un Cuento Más” muestra el lado sensible, poético y oculto de la banda, haciendo de este un repertorio amplio para todos los oídos.

En el horizonte, JINDAMA concibe un futuro ampliando sus fronteras y llevando como banderas, y al compás de “dame una ilusión”, su música y sus mensajes por toda la provincia.


Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios