Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

2 MINUTOS en La Plata, Festejando sus 25 años! 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in ,

 https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=1d93cf58d2&view=att&th=13eb3beb80835028&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_jOTiykVZRbtlLoOlOe4p3&sadet=1369194160396&sads=P9c5Nvvpr7AgKPhUIDGcCVfJGbY
SABADO 15 DE JUNIO 20 HS !!

((( 2 MINUTOS ))) Festeja sus 25 años en La Plata!!

+ LOS SUPER DEMENTES (lsd)
+ CONVICTOS
+ TRASTORNADOS PUNK ROCK
+ LOS MENOS INDICADOS (Rawson, Chubut)


en La Trastienda Club La Plata !!

anticipadas en: La Trastienda Club La Plata (51 entre 5 y 6)// Jason rock (calle 6 entre 48 y 49) // Jason Stone (Plaza Italia Nº 190)

2 Minutos festeja sus 25 años en La Trastienda Club La Plata con un imperdible show en el que repasarán todos los clásicos de todos sus discos. Con su estilo de punk rock furioso, contestatario, barrial y divertido, este potente quinteto oriundo del sur de Buenos Aires ha recorrido una larga historia dentro del rock argentino. Su disco debut, Valentín Alsina (1994) fue un inesperado suceso en su momento y muchas de esas canciones, como “Ya no sos igual”, “Demasiado tarde” o “Canción de amor”, por nombrar algunas, que hablan sobre vida cotidiana de los trabajadores, todavía siguen siendo clásicos del género. Así fue que llegaron a Obras, telonearon a Mötorhead y los Ramones, y tocaron por toda la Argentina y Latinoamérica. Tienen siete discos de estudio (uno producido por Juanchi Baleirón, Un mundo de sensaciones, 2006), tres en vivo y un cantante, el inefable Mosca, es uno de los más carismáticos y revoltosos del rock nacional.

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios