Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Don Vilanova (Botafogo) Nuevo Libro!! 0 Comments

By Jose Maldonado

“PRACTICA DIARIA”
Nuevo libro de Miguel “Botafogo” Vilanova

Don Vilanova, en sus 40 años de trayectoria con la música, presenta su nuevo libro didáctico para guitarra “Práctica Diaria” editado por ElliSOUND. 
“Práctica Diaria” es el título del nuevo libro de “Botafogo”, contiene 60 páginas y se presenta acompañado por un DVD de más de horas de duración filmado en alta definición y con sonido de alta fidelidad. La original tapa del libro fue dibujada por  Matías Mateo -dibujante y músico- y el interior del libro se presenta manuscrito sin el uso de procesadores de texto. 
En el libro + DVD se aborda el estudio de la “Escala Mayor”, tratando en profundidad las cinco posiciones, digitaciones más comunes ytambién los elementos de la Escala Mayor: intervalos, tríadas, las pentatónicas, arpegios, inversiones, entre otros aspectos que el autor expone con sorprendente calidad didáctica plasmando la experiencia adquirida en sus 40 años de trayectoria con la música.
En “Práctica Diaria” se presentan ejercicios que el autor explica y desarrolla tanto en el libro como en el DVD y también se despliegan las “bases” realizadas por Luciano Scalera –batería-, Rafael Pravettoni –bajo- y Franco Capriati –armónica- para poder trabajar sobre ellas. El libro está pensado para la ejercitación diaria y aplicación inmediata de los conocimientos que Don Vilanovapropone, siendo un gran aporte para el aprendizaje y el perfeccionamiento.  
 Se podrá adquirir en casas de música de todo el país y contactándose con la editorial ElliSOUND: ellisound1@gmail.com

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios