Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

hUMANOS nEGROIDES 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in

La banda:

Pancho Alvarez; batería

Jorge Bravo; guitarras

Felipe Carreño; guitarras

Carlos Ramirez; bajo

Bío:

HN... hUMANOS nEGROIDES... un proyecto que nace de la fusión entre 3 humanos y un negroide.

En su connotación mas profunda, HN, pretende referirse a la escencia energética "negroida" imperante en la naturaleza humana, por lo cual a través de vibraciones sonoras HN intentara aportar a la creación de colores y matices que permitan al oyente impregnarse de creatividad espontánea improvisada y que, en el ultimo de los casos, permitirá a quienes lo deseen abrir su percepción y liberar su mente-espiritu hacia espacios musicales unicos e irrepetibles.

A mediados de 2010 Carlos Ramirez, Jorge Bravo y Pancho Alvarez, integrantes del tributo oficial a Death en chile, Human, en un ensayo fallido en la sala de ensayo de Felipe Carreño, aprovechan la oportunidad y las herramientas presentes para disfrutar de una sesión de improvisación, a la que se integra Felipe... el resto es la historia de una banda que desde el corazón comienza a generar su propio sonido, su identidad, y que proyecta hacia su horizonte propagar la libertad y sinceridad musical antes que todo, y si fuera posible, a través de esta forma artística lograr trascender una de las grandes pruebas, desprenderse del ego para asi liberar aquella esencia poderosa, cristalina y plena en creatividad y bondad que cada humano, por mas negroide que pueda estar, posee y debe aprovechar.


LINKS DE DESCARGAS:

Descarga gratis desde la fan page:

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios