Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Paulgasé (Pablo Garbuyo, uruguayo, de Montevideo) 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in ,

Paulgasé
(Pablo Garbuyo, uruguayo, de Montevideo)

 https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=1d93cf58d2&view=att&th=13e7d59af73ac3d1&attid=0.1&disp=inline&realattid=d93911ceb5899eb9_0.1&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_jOTiykVZRbtlLoOlOe4p3&sadet=1368653713901&sads=86O4ksFi6plGjf5CcgP0k4Eo-fs
Paulgasé es un músico uruguayo, formado musicalmente en la Rep. Argentina,  que si bien está conectado con su guitarra y la música  desde su adolescencia recién a comienzos del 2012 decidió empezar a componer con determinación y  dar a conocer sus obras (después de un tiempo de duelo y asimilación) en honor de su hermano, el recordado Ossie Garbuyo de la extinta banda Bufón.
La música de éste cantautor  es producida y editada con mucho esfuerzo y pasión,  totalmente independiente de agentes externos y es interpretada enteramente por El.
Su música surge de la mucha fusión de estilos, con claras influencias del blues y el jazz de todos los tiempos, el rock y el pop de los 80´s, el rock argentino de los 80´s, y sobre todo de músicos como Mark Knopfler, Eric Clapton, Gustavo Cerati, Charly Garcia y Jaime Ross (que no necesariamente intenta copiar o imitar, sino aprender de sus estilos). 
Las letras de los temas intentan ser claras, con mucho contenido humorístico tomado de lo cotidiano y la expresión poética dada por los estados de ánimos, sueños y vivencias del autor.
Si bien no es un músico que se reconozca a si mismo de prodigio interpretativo, extiende sus conocimientos teóricos a varios instrumentos. Principalmente la guitarra, siendo su instrumento preferido, agregando el  bajo eléctrico y los teclados, y alguna otra yerda fumada por allí.
Dada la interpretación  personalizada de cada instrumento  y  poseedor de una aparente  imposibilidad interpretativa para la percusión se vale de la programación sintetizada para armar las pistas de batería básica y o percusión.
Lo demás es puro cuento! 

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios