Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

A Bjack (Porto Alegre, Brasil) 0 Comments

By Jose Maldonado


https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=1d93cf58d2&view=att&th=13f43f9c1cc2ee04&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_hhxpugrd0&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_jOTiykVZRbtlLoOlOe4p3&sadet=1372295422579&sads=QGtlYb9yPgZfUd-I60UZUdMhWMs
A
BJACK empezó en 2000, formada en la ciudad de Santiago/RS - Brasil, lugar donde nacieron los fundadores de la banda Boto Wesz (vocal e bajo eléctrico) e Marco Lopez (guitarra eléctrica /teclado eléctrico). Zé Scheffer (batería) es natural de Santa Maria/RS, donde la banda hice su primera presentación para divulgar sus canciones. Actualmente la banda está residindo em Porto Alegre / RS, desde agosto de 2012.
La banda pasó por varias formaciones y estilos musicales, llegando hoy a un mix de hardrock de cualidad con baladas románticas. Su sonido viene de inspiraciones musicales muy distintas.
El grupo ya se presentó en diversas atracciones de la televisión dedicadas a música. También ya abrió shows de grandes bandas brasileñas y ganó varios premios de destaque en el escenario musical.
En 2007 a BJACK lanzó su primero CD llamado de “O resto é pó” (El resto es polvo), por la NVR Disco Fonomidia. Ya en 2009, lanzó su primero DVD intitulado de “20 Anos de Rock Gaúcho” (20 años de Rock Gaucho), captado en vivo el en Theatro Treze de Maio, en la ciudad de Santa Maria/RS. En este concierto, la banda hice un viaje por los últimos 20 años de la escena del Rock Gaucho, tocando canciones que marcaron época e hicieron una generación vivir el rock’n’roll sincero. En 2010 la banda empezó a divulgar el EP “Ainda o mesmo” (Aún lo mismo), que llevaba tres registros del antiguo cd, todavía con una nueva sonoridad.
En 2011, a BJACK hice una gira para divulgar su último EP, “Ainda mais Rock”. El regreso del público señala el potencial de la banda, que merece el reconocimiento de la escena del rock gaucho. La banda es la expresión del rock y está ahí haciendo lo que mejor sabe.
Estilo: Rock
Lugar de Origen: Santiago / RS. Actualmente la banda está residindo em Porto Alegre / RS

Acerca del disco “Ainda Mais Rock”

 “AINDA MAIS ROCK”  es el resultado de 11 años tocando rock de manera seria y sincera. La temática de las letras  giran en torno del amor y del odio, donde uno es el reflejo destorcido del otro. En el álbum  se pode ver la maduración de cada uno de los integrantes en suyas composiciones. Sin mentiras y sin la pretensión de ser la salvación del rock brasileño, el disco es la más pura realidad sonora captada de una banda cuyo principal objetivo no es el suceso, sino la confirmación de una propuesta, una ideología de vida. Suceso es solo la consecuencia del producto final. Ensayo es show, show es guerra.
 https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=1d93cf58d2&view=att&th=13f7ce6cd012b514&attid=0.2&disp=inline&realattid=f_hidi6h0m1&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_jOTiykVZRbtlLoOlOe4p3&sadet=1372295418137&sads=W4qVJD1eeJGhFd7milqJKOm8Dh8

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios