Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

COCODRILO Continua presentando su material. 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in ,

Continua presentando su material: A Todo Motor
Preparando lo que será su segundo disco.

Por primera vez en Buenos Aires

"Manteniendo intacto ese espíritu rockero que caracteriza a la banda y por sobre todas las cosas demostrando como suena una banda de rock and roll del campo".
Video de un show en W. Dixon:
www.youtube.com/watch?v=N8j9By_qLEE

Próxima fecha:
21 de Junio junto a Viticus en Willie Dixon - Rosario. 22hs.

Historia:
A mediados del año 2005 empiezan los ensayos de la banda “COCODRILO MACHO”, nombre que al poco tiempo paso a ser “COCODRILO”.

Conformada por: Diego Gullielmi (guitarra y voz), Francisco Hernandez (batería) y Luciano Tobaldi (bajo y voz). Formación que dura solo algunos ensayos. Luciano deja de tocar y llega Gaston Daguerre (bajo), un viejo amigo de Diego que se suma al proyecto.
Después de ensayar unos meses, la banda oriunda de Berabevú debuta en vivo en “La Viola bar” (pub del mismo pueblo) en septiembre del mismo año, tocando temas de Riff y Pappo Blues (con una influencia muy marcada en ese estilo) y ya presentando temas propios.
La aceptación de la gente fue inmediata y esa noche fue una gran fiesta de rock and roll.

La segunda presentación fue en “City bar” Martinez (Bs. As.) con los amigos de LA NARANJA el 1 de octubre. Durante todo ese año el trío fue tocando por los bares de la zona. Al paso de un año deja de ser trío cuando se suma Fabian Rigonat (guitarra) de la localidad de Cañada Seca (Bs. As.) para pasar a ser una banda más potente aun. Con esta formación la banda toca por primera vez en “Zona de nadie” (Rosario), dando su primer show en el templo del rock Willie Dixon (Rosario) con los amigos de EL VAGÓN. Luego de un par de años de ruta COCODRILO graba su primer disco “ A TODO MOTOR” en el año 2008 en los estudios AUDISET de la localidad de Carreras.

Con el lanzamiento del disco la banda sigue tocando prensentándolo por toda la zona teniendo el honor de compartir escenario con bandas como “RUTA 66” (banda integrada por los músicos del Carpo) y “VITICUS”, logrando la aprobación del circuito de rock Rosarino.
Los siguente 5 años fueron muy buenos para el crecimiento de la banda tocando en lugares diferentes y nuevas localidades haciendo muchos amigos en la ruta del rock.

Formación Actual:
Diego Guillielmi: Voz - Guitarra
Gastón Daguerre: Bajo
Francisco Hernandez: Batería
Fabián Rigonat: Guitarra.

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios