Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Las Pastillas del Abuelo | 13 de Julio en Campana 0 Comments

By Jose Maldonado

LAS PASTILLAS DEL ABUELO en CAMPANA

Continuando con la gira "Delivery de Pastillas" la banda liderada por "Piti" Fernandez se presentará en el Club Ciudad de la localicad de Campana el día Sábado 13 de Julio a partir de las 19 hs.

La consagradísima banda, que ya tiene más de 10 años de historia, continúa su extensa gira por todo el país, luego de darle inicio a la misma en el cierre del Cosquín Rock.  Con su nuevo show "Delivery de Pastillas" agotaron las localidades para el Luna Park, pasando antes por San Luis, Mendoza y Rosario.  

Durante 2012 realizaron numerosas giras recorriendo todo el país, la Fiesta del Lago en El Calafate, y una fecha en el Luna Park en noviembre. El 1ro. de setiembre se llevó a cabo la denominada Kermesse Rock en el Club Hípico de Buenos Aires, una feria de entretenimientos a la vieja usanza que cerró con un show de la banda en un lugar nunca antes utilizado para espectáculos.  

Esta banda oriunda de Buenos Aires comenzó a tener mayor repercusión, al poco tiempo de haberse consolidado, a través de internet con el single "El Sensei".  Recién en 2005 editan su primer disco de estudio, "Por Colectora".  En ese mismo año se presentan en el Pepsi Music y en el verano de 2006 en el Gesell Rock, en parte gracias a haber ganado al certamen "Bombardeo del Demo" (parte del programa "Day Tripper", en Rock & Pop).  Canciones que mezclan rock, country, jazz, reggae y chacarera, sumados a letras que retratan situaciones cotidianas se hicieron rápidamente piel en su público, el cual se multiplico en poco tiempo.  Desde ese momento comenzaron a tocar en diversas ciudades de todo el país, teniendo una gran respuesta en todos los lugares que visitaban.

En Agosto del 2007, reafirman su posición realizando 7 shows consecutivos en el Teatro Flores, a sala llena y habiendo agotado las entradas de los conciertos tiempo antes de los mismos. Al tiempo que sucede esto continúan agregando ciudades a sus giras.  En el 2008 finalmente llegan por primera vez al Luna Park, con localidades agotadas.   Ya en 2009 realizaron su primer gira en Uruguay, siendo ésta la primera de la banda fuera del país.  Luego en el año 2011, luego de haber presentado "Crisis", van por primera vez a Méjico donde realizan su show en el reconocido festival "Vive Latino" en el DF, y giran también por Puebla, Veracruz, Toluca, Cuernavaca y Condesa; acto seguido se presentan en Paraguay, realizan dos shows en el estadio Luna Park y luego pisan suelo Chileno.  Su último disco, "Desafíos", fue presentado en el Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba y desde allí hicieron una extensa gira que culminó con la presentación oficial de ese álbum nuevamente en el Luna Park, con tres fechas agotadas.



ANTICIPADAS: Power Rercords (Zarate), Einstein (Campana), Melodías (Campana), Primitivos (Del Viso), Maniatocos (Garín), Gardela (Escobar), Pagano (Pilar), Pacheco Rock (Pacheco), Locuras Once y Belgrano

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios