Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

OMUNICADO OFICIAL DE ROCK AL PARQUE COLOMBIA: JAQUE.REINA + ERUCA SATIVA! Dos representantes del nuevo sonido argentino en Rock al Parque. 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in

COMUNICADO OFICIAL DE ROCK AL PARQUE COLOMBIA
JAQUE.REINA + ERUCA SATIVA!

Dos representantes del nuevo sonido argentino en Rock al Parque.
Argentina, país de fina tradición rockera, vuelve a participar en Rock al Parque con dos representantes de lujo.
http://www.festivalrockalparque.com/index.php?option=com_content&view=article&id=90:dos-representantes-del-nuevo-sonido-argentino-en-rock-al-parque&catid=8:noticias
Argentina, país de fina tradición rockera, vuelve a participar en Rock al Parque con dos representantes de lujo.
Desde Córdoba, traemos a Eruca Sativa Y desde Buenos Aires a JAQUE REINA.

Jaque.Reina es un power trío formado por 2 argentinos y un colombiano, y su música es el resultado de su interes en distintos matices del rock, con aportes de blues, pop, grunge, el heavy y ñu metal. El talento, la creatividad y el empuje se plasman en sus ya cinco discos editados: “Arterias” (2002), “4 Alas” (2005), “Tres”(2007), “Sueños descalzos” (2009) y “Corazones amputados” (2012). “Corazones amputados” su último trabajo discográfico fue producido por Andrés Vilanova y Tery Langer, de Carajo y obtuvo una excelente  e inmediata repercusión de prensa y público.
Jaque.Reina  se ha presentado en Cuba, Chile y las ciudades más importantes de Argentina, dándose el gusto, entre otras, de ser telonero de Linkin Park en Buenos Aires, donde fueron ovacionados frenéticamente ante más de 30.000 personas. Jaque Reina se ha consolidado como uno de los nuevos grupos jóvenes del rock latinoamericano; apostando a la superproducción y la composición. Siempre en movimiento, la banda, nos invita a compartir la vertiginosa necesidad de escucharlos.
Con semejantes invitados, reiteramos la bienvenida desde siempre a lo mejor del rock argentino en nuestro festival.

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios