Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Te vamos a salvar - Pol Nada 2013 - Presentación en Rosario 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in ,

Viernes 14 de Junio - 21 hs
ULTRA
(San Martín 678-  CABA)
Editado por  RGS (Bs. As.) + Polvo Bureau (Rosario)
 TVAS VIVO
ph: Caro Jacobo
“Te vamos a salvar” es el segundo álbum de estudio de Pol Nada, proyecto llevado adelante por Pablo Jacobo desde el año 2006. Fue coproducido junto a Tweety González con la participación de Natalia Lafourcade, Mariano Domínguez y Ulises Butrón entre otros reconocidos artistas de Rosario, Buenos Aires y México y fue grabado en estudios de esas tres ciudades entre el 2009 y el 2012. 
“Te vamos a salvar” transcurre en un territorio de sonoridad pop donde lo acústico, la electrónica y el noise se encuentran orgánicamente; sus letras son determinantes y crudas y no dudan en explorar territorios inesperados. 
En el arte grafico de “Te vamos a salvar” el cine funciona como alegoría de una realidad proyectada que emociona pero no es real. La tapa es un fotograma, una captura de una película subtitulada que no existe. 
Esta puesta en duda de la realidad del estímulo que emociona es un tema presente en todo el desarrollo de las 13 canciones que componen el disco.
Escuchá el disco aquí:
 o desde la página de facebook
Video Clip
TVAS VIVO
 
ph: Juan Linch
El 14 de Junio estará tocando en vivo las canciones de ese disco y otros trabajos anteriores del proyecto Pol Nada en ULTRA con una banda creada para la ocasión con Valentín Prieto en bajo, coros y teclados, Emiliana Arias en batería y programaciones, Pablo Giulietti en guitarras eléctricas y teclados y Pablo Jacobo en criolla y voz.

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios