Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

VIERNES 14 DE JUNIO - MAROTHES presenta MOVIÉNDONOS, su segundo disco 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in ,

MAROTHES presenta MOVIÉNDONOS, su segundo disco
Viernes 14 de Junio desde las 20hs
En La Trastienda La Plata

El próximo viernes 14 de junio será la presentación oficial de “Moviéndonos”, el nuevo larga duración de MAROTHES. Desde las 20hs, se estaránpresentando en La Trastienda La Plata (Av. 51 n°535 entre 5 y 6 de nuestra cuidad), con PUEBLA CANCIONES y AMEL -la banda de Gonzalo Pallas y Gustavo Spinetta- que serán las encargadas de abrir el show.

Las entradas anticipadas ya están a la venta a $50 en la boletería de La Trastienda, en Jason Rock (calle 6 entre 48 y 49) y por sistema Live Pass (www.livepass.com.ar).


Contacto:
Representación: Franco Barsi: 221. 15. 5563537

BIO MAROTHES:
Esta banda de rock y canción nace a principios de 2007 en la ciudad de La Plata como un trío y, en octubre de ese mismo año, da forma a su primer EP. Actualmente Marothes está formado por Roberto Garcilazo en voz y guitarra (ex Antonio Birabent y actual guitarrista de Laura Ros y Federico Gil Solá), Sebastián Di Leva en bajo, Luciano Casanova en batería (ex Antonio Birabent), Alejandro Carrillo (ex Boicot) en segunda guitarra y Federico Macchi en teclados.
Desde 2008, se viene presentando en diferentes bares con una gran respuesta por parte del público, contando en numerosas oportunidades con músicos invitados de primera línea como Yusa, Omar el negro Gómez, Federico Gil Solá, Antonio Birabent, Laura Ros, Kahil Ferraris y Luciano Casetti, entre otros.
En diciembre de 2010, lanzaron su primer disco larga duración Camina con respeto, estás en el fondo del mar”, que incluye 13 temas. Durante 2011 continuaron con la presentación de su primer LP por distintas localidades de la provincia de Buenos Aires y rodaron dos videoclips: Ahí Vamos y Se Van. Se incorporaron a la banda, Alejandro Carrillo y Federico Macchi. En marzo de 2012, Marothes se presentó en El Teatro Sala Ópera para despedir su primer LP. Durante el año se realizaron numerosas presentaciones con el formato acústico denominado: “The Unpluggothes“.
Actualmente se encuentran presentando su segundo disco: Moviéndonos que verá la luz el 14 de junio, junto con los cortes de difusión “Por la mitad“ y “En el mismo lugar“.
Links:


INFO AMEL:
Gustavo Spinetta: batería
Gonzalo Pallas: voz y guitarra
Francisco Zunana: guitarra
Pablo Castagneris: bajo y coros
Amel se formó en 2006 cuando Gonzalo Pallas se juntó con su tío Gustavo Spinetta con el propósito de armar un proyecto donde plasmar sus canciones. Al poco tiempo, se incorporaron Francisco Zunana y Pablo Castagneris, y así quedó conformado el grupo que lleva el nombre de un viejo gato persa.
Su estilo deriva de una mixtura entre diferentes estilos e influencias musicales: rock, pop, funk y jazz, con una personalidad propia alejada de los parámetros convencionales. Además de compartir el gusto por la música, todos vienen de familias donde el arte siempre estuvo presente y fue generador de un modo de vida.    
En la actualidad, grabaron su primer disco en los estudios La Diosa Salvaje y El Pie, producido por Tweety González. El disco fue mezclado por Mariano Lopez y supervisado de cerca por Luis Alberto Spinetta.
El álbum debut de Amel saldrá a la venta en el mes de julio de 2013 por el sello MANGO`s MUSIC.
Links:


INFO PUEBLA CANCIONES:
Puebla es un proyecto musical de mujeres cantoras, una maraña de voces que hablan de jardines y amores, de años y mares, de la luna y del té. Hacemos canciones nuestras, y arreglos de otros temas casi siempre en frances. Nuestros instrumentos son: acordeón, guitarra, ukelele, cajón y semillas.
Links:

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios