Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

ZOSO EN GROOVE :: TABARÉ CARDOZO Y CUATRO PESOS DE PROPINA JUNTOS 0 Comments

By Jose Maldonado

¡CERRAMOS JUNIO CON ZOSO!

Sábado 29 de Junio – 19hs.
¡Vuelve el mejor Tributo a Led Zeppelin del mundo!
ZOSO
en Groove, Av. Santa Fe 4389, Plaza Italia, CABA.

Zoso se formó para recrear de la manera más precisa los fascinantes temas de la banda más grande de los 70, Led Zeppelin. Cada miembro fue seleccionado para representar, tanto en apariencia como estilo, a cada uno de los integrantes de la banda.Su pasión, habilidad musical, espectáculo y precisa atención al detalle les valió elogios de la crítica y el público fiel. 
La maestría de los cuatro miembros, que usan instrumentos de época para acercarse fielmente al sonido de Led Zeppelin, se conjugan con imágenes visuales sorprendentes que recrean la música, la magia y el misterio de un típico concierto de aquella época.  
Si te perdiste de ver a Led Zeppelin en vivo en los 70 o está buscando una gran oportunidad para revivir algo muy parecido, no te los pierdas.
------------------
 
Sábado 13 de Julio, 19hs.
TABARE CARDOZO - CUATRO PESOS DE PROPINA
En Groove, Av Santa Fe 4389, Palermo. Cap. Fed.
Entradas anticipadas por sistema Ticketek.
 
 
Tabaré Cardozo es un músico uruguayo conocido en ambas orillas por sus  coloridos shows murgueros. Su música mezcla los ritmos populares uruguayos, el rock, samba brasilera y melodías latinoamericanas llegando a converger en un género poderosamente atractivo y apto para todo público.
Desde los 4 años ha demostrado una gran pasión por los tablados llegando así a participar en murgas como Falta y Resto, Agarrate Catalina, Curtidores de Hongos.  Como consecuencia de su inquietud por el género, ha llegado a formar su propia agrupación, la cual presentará junto a Cuatro Pesos de Propina en Groove.
 
Cuatro pesos de propina es también una banda montevideana, en cuyos discos demuestran la facilidad de combinar el ska, reggae, rock y candombe. Han presentado su último material “Surcando” en Groove el 18 de mayo de 2013 delante de más de 1000 personas, luego de haberlo adelantado delante de 40.000 presentes en el show de No Te Va Gustar en Costanera Sur.

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios