Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

11 de julio 20.30 hs. | La Buenos Ayres Blues Band presenta "Todo Vuelve" en La Trastienda Club - Balcarce 460 - CABA 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in ,

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=1d93cf58d2&view=att&th=13f9f50bd2dcb54f&attid=0.1.3&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_jOTiykVZRbtlLoOlOe4p3&sadet=1373020685739&sads=cLHYL32OZJ4cZxi6B-tFVd3VpTA
LA BUENOS AYRES BLUES BAND
“TODO VUELVE” 2013
JUEVES 11 DE JULIO 20.30 HS
LA TRASTIENDA CLUB
BALCARCE 460 | SAN TELMO 

LA NUEVA GENERACION DEL BLUES NACIONAL DESEMBARCA COMO PLATO PRINCIPAL EN EL ESCENARIO DE LA TRASTIENDA CLUB, LUEGO DE HABER TELONEADO EXITOSAMENTE A SHIRLEY KING Y A JIMMY BURNS, Y COMPARTIDO ESCENARIO CON BLACANBLUS, DEACON JONES, LA MISSISSIPPI, MEMPHIS Y RATONES PARANOICOS.
La Buenos Ayres Blues Band es una de las bandas jóvenes con más proyección y crecimiento dentro del género del blues y estilos derivados de la música negra a nivel nacional. Su recorrido está marcado tanto por su composición musical como por la variedad de estilos que se animan a explorar.
“Todo Vuelve”, el segundo disco de la banda viaja a través del nutrido género de la música negra y ritmos sureños. Once canciones que fusionan la lírica costumbrista con el shuffle, el country, el soul y el blues para moldear en este trabajo su propia identidad. El disco carga con la producción artística de Ricardo Tapia, y con Ciro Fogliatta y Viviana Scaliza como invitados.
Una fiesta digna de presenciar en donde comulgan el blues, shuffle, boogie woogie, funk, rhythm and blues, así como la alegría, pasión y efervescencia del publico en cada show.
Inmerso en esta gira 2012, “Todo Vuelve” logró conquistar a los canales de comunicación especializados con su lista de once temas. Ha recibido comentarios positivos de medios como Revista El Bondi, suplemento espectáculos de Diario Popular, Suplemento Te Suena del diario La Razón, Revista Todo Guitarra y Bajo, La esquina del rock, entre otras. Además la banda fue recomendada por la revista Rolling Stone, y tuvo su lugar en medios masivos como Clarin, La Razón, Tiempo Argentino, etc.
Dijo Diario Popular: “…Todo Vuelve sucede a Escondido y es una muestra versátil y poderosa de lo que la banda nacida en Lomas de Zamora  es capaz de ofrecer: blues del bueno con momentos de shuffle, rock and roll, country, soul y hasta ciertos toques rioplatenses…”
Dijo la revista El Bondi: “Si pensáramos en un momento que la musica puede entrar por los ojos, La Buenos Ayres Blues Band elige hacerlo desde una estética vintage, ese fenomeno que parece siempre estar de moda instituyendo una suerte de realidad paralela permanente. Una Pulpo, balon oficial del cabeza playero, encabeza un collage lleno de recuerdos que engalana un género eminentemente nostálgico como el blues”…” La Buenos Ayres cumple con todo lo que se espera de una banda de blues…”
Dijo el suplemento Te Suena  del diario La razón: “Musica para mover los pies…” “La Buenos Ayres Blues band va ganando su lugar como la nueva generación del blues netamente argentino…”
Nada mas para decir. Todo Vuelve para quedarse. Quien dice que el blues es triste, es porque no escuchó La Buenos Ayres.
La Buenos Ayres Blues Band
Maxi Hermosilla (Pulga) | voz y guitarra -  Federico Rodriguez (Cóndor) | armónicas - Alejandro Moore (Chino) | Batería y percusión - Matías Mazzuco | Saxo tenor - Mariano Di Lernia| Teclados y piano eléctrico - Mauro Rodríguez | saxo alto - Julián Márquez (Jam) | bajo 
www.labsasbluesband.com.ar

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios