Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Banda de rock "Cien 1000 Años" 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=1d93cf58d2&view=att&th=13fcacab31246073&attid=0.2&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_jOTiykVZRbtlLoOlOe4p3&sadet=1374117471561&sads=_zVJAixEa49zwQI_J-MqogK49wo
Es una de las pocas bandas legendarias del nuevo rock de principios de la década del 90´ que quedaron en pie y siguen dando batalla.
Comenzó a tocar en los lugares típícos del under porteño de la época como Cemento, Die Schulle y El Marquee.
Su estilo aborda el rocanroll más puro, con influencias musicales de Los Redonditos de Ricota, Riff y Los Ratones Paranoicos, entre otros. A lo largo de su trayectoria estuvo integrada por diferentes músicos pero siempre liderada por su guitarrista Carli La Rocca.
Musicalmente la propuesta es libre y auténtica, canciones con melodías pegadizas y una lírica poético-urbana con letras que describen distintas situaciones que se ven reflejadas en la expresividad del cantante e invitan al espectador a involucrarse. El repertorio mantiene un singular perfil y se compone en su totalidad por temas propios, con la firme intención de desarrollar una personalidad única y distintiva.
Llega al 2013 con cinco discos editados, entre ellos “Todo lo que querés” grabado en los estudios Circo Beat y producido artísticamente por  Fabián “Tweety” González, un reconocido y experimentado músico argentino (Soda Stéreo, Fito Páez, Shakira), un álbum de pura adrenalina y rock, temas gancheros que transmiten energía, con riffs poderosos y estribillos que incitan a cantar agitando la cabeza sin parar… el resultado es obvio: ganas de saltar y rockear.
Entre sus videos se destaca el del tema "No quiero ganar, no quiero perder" interpretado por los actores Matías Santoiani y Claudia Albertario.

Integrantes
Pitu Molina:     Voz
Carli La Rocca:      Guitarra y voz
Damián Macías:  Guitarra y coros
Emiliano Lonigro: Bajo y coros
Roberto Becker:   Batería

https://www.facebook.com/Cien1000Anos (hacer click en el boton Band Profile)

http://soundcloud.com/cien1000a-os
Nuestro video del tema "No quiero ganar, no quiero perder" del disco Gran Motor protagonizado x Matias Santoiani y Claudia Albertario.

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios