Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

GOING UNDERGROUND PARTY Edición de lujo! 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in

Sábado 3 agostoCaz and the Day Laborers (USA) y Desbaratanbanda + Dj Pega y Una Isla Club Records en Mil 9 Once Bar, 12 y 71. A las 24.

GOING UNDERGROUND PARTY Edición de lujo!
· CAZ AND THE DAY LABORERS (USA)
soulful reggae & rocksteady desde Washington DC
http://cazandthedaylaborers.bandcamp.com/

· DESBARATANBANDA
el crédito local por excelencia de los sonidos jamaiquinos originales https://myspace.com/desbaratan
Musicalizan:
DJ PEGA // UNA ISLA CLUB RECORDS
(Selecciones de ska, reggae, beat, soul, mod y muchísimo más en discos de vinilo de 7 y 12"; de 33 y de 45 rpm)
Sábado 3 de agosto de 2013 a las 24hs
Mil 9 Once Bar, 12 esquina 71 | La Plata.
Entradas en venta SOLO EN PUERTA a 30 pesos.
·
La décima Going Underground Party coincide prácticamente con el tercer aniversario de la fiesta. ¿Y qué mejor oportunidad para celebrarlo que ésta?
Es un auténtico placer para nosotros contar con la presencia de Caz and the Day Laborers en la ciudad de La Plata y que hayan escogido a Going Underground Party como el lugar de la última de sus tres actuaciones en la Argentina.
Este grupo oriundo de Washington DC (USA) no está formado desde hace larga data, pero sí cuenta con auténticos expertos en esto de la música jamaiquina de raíz. Los miembros de Caz and the Day Laborers han pasado por bandas de la talla de Pietasters, The Checkered Cabs y Los Granadians. En la voz se encuentra la impactante Caz Gardiner, que seguramente dejará perpleja a la audiencia con su vozarrón inspirado en figuras de la talla de Aretha Franklin o Phyllis Dillon. Una ocasión única para poder ver a un grupo que ejecuta un lujoso set de canciones en plena clave de soulful reggae y rocksteady.
La compañía local que abrirá la noche no se queda atrás. Desbaratanbanda vuelve a ser parte de la Going Underground Party, y tendrá una maravillosa oportunidad para renovar sus dotes de banda referente en la ciudad en lo que a sonidos jamaiquinos originales se trata.
Desde las bandejas, DJ Pega y Una Isla Club Records (este último también dirá presente con su incansable stand de discos de reggae y ska) amenizarán la velada con un poco de rocksteady, reggae, soul, funk, freakbeat, mod sounds y muchas otras cosas más, todo pinchado desde discos de vinilo en todos sus formatos.

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios