Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Laissez Faire en Niceto Club / Jueves 1° de Agosto 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in

Laissez Faire en Niceto Club
Jueves 1° de Agosto, 20 hs.


 Laissez Faire continua presentando su segundo disco, esta vez en el ciclo "Buenas nuevas" en Niceto club (Niceto Vega 5510-caba)
el Jueves 1° de Agosto a las 20 hs. junto a The Hoffmans, Surfistas del sistema y Pajaros sintetizados.
Entradas anticipadas a la venta en Locuras (Once, Flores, Moron y Belgrano), Ticketek y boletería de Niceto Club.

***

Tornasol, el segundo trabajo discográfico de Laissez Faire (Léase Lessé Fer), es un disco puro que aflora canciones liberadoras sucediendo a "Puentes de Pasto" que tenía rasgos más hostiles y oscuros. Link de descarga de Tornasol
Las 13 canciones  que integran el álbum se concretan en un Trailer de anticipo del disco en el cual se visualiza una apuesta a la convivencia del sentido musical y estético de la banda.
El mismo fue presentado oficialmente en el mes de Abril en The Roxy Live, dando inicio a una gira por el gran buenos aires y el interior del país.  


Tornasol fue producido por Pichu Serniotti y  grabado en  PichuAtl estudios y Elephast. Cuenta con la participación especial de “Black” Amaya  en una versión renovada del tema “Post Crucifixión” (Spinetta / Amaya / Cutaia).y


BIOGRAFIA

Laissez Faire nace a mediados del 2005 en la Capital Federal. Está integrada por Leo Moreno (Voces, guitarras, coros), Alan Juli (Guitarras, efectos y coros), Francisco Sarmiento (Bajo y efectos) y el Ruso Lopez en Batería. El nombre fué tomado de una teoria francesa que significa "Dejar Hacer" que la banda adaptó a un "Let it be" artístico/cultural.

Con diversas influencias basadas en  los Beatles, Spinetta, Pink Floyd, sumado la literatura y la nouvelle vague como sostén visual y psicodélico, la banda inició sus primeros shows cargados de apuestas fuertes tanto en lo musical como en lo escénico.

En 2009 editó su primer disco llamado “Puentes de Pasto”, un album de canciones que muestra la versatilidad de la banda al sumergirse en varios estilos. El mismo fue presentado en diversos escenarios de Buenos Aires y el interior del país.

A fines del 2011 la banda ganó el primer Movistar Free Music que le dio la oportunidad de telonear a Interpol e Inspiral Carpets ante 5000 personas. En estos años el grupo también compartió escenario junto a bandas como PeZ, Massacre, EOY, Carajo, Los Natas y Jauria.

A fines del 2011 comenzaron con la pre producción del disco que hoy ve la luz.

 

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios