Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

PLAN 4 - En Septiembre lanzamiento de HORIZONTE ROJO SANGRE 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in , ,

PLAN 4

LANZAMIENTO DE HORIZONTE ROJO SANGRE - SABADO 14 DE SEPTIEMBRE EN TEATRO VORTERIX!


 

Plan 4 lanza su 4to y esperado álbum de estudio HORIZONTE ROJO SANGRE con un show súper especial el Sábado 14 de Septiembre en el Teatro Vorterix. Capitulo 1 de la grabacion del disco!
http://www.youtube.com/watch?v=nR-q84E7xnM&feature=youtu.be

En el show podrá conseguirse en exclusiva y antes que en las disquerías, el nuevo cd.
El mismo será nuevamente grabado, mezclado y masterizado por Javier Casas, quién estuvo ya involucrado en el anterior álbum de estudio “En Mil Pedazos”.

La producción de estas nuevas 12 canciones estará a cargo de Javier Casas junto a Plan 4.
Este disco será el debut en estudio de Matías Solo en el bajo y Ezequiel Arias en la guitarra quienes forman ya parte estable de Plan 4 desde 2010 y 2012 respectivamente. Los mismos han estado totalmente involucrados en el nuevo proceso de composición junto a Javier “Knario” Compiano en la voz y Gonzalo Espejo en batería, ambos miembros originales de la banda. Algunos de los títulos de las nuevas canciones son “El Nido De La Serpiente”, “La Procesión”, “Mente De Martillo” y “Brillando En El Ayer”, una canción dedicada a la memoria del recientemente fallecido Leandro Zunni, miembro original del grupo, amigo y ex guitarrista de la banda.

Plan 4 tratará de llevar un paso mas allá su conocida mezcla de violencia, melodía y gancho que sus canciones poseen y que los hizo ir creciendo a paso firme desde sus inicios en 2003 hasta llegar a ser uno de los mejores exponentes actuales en la escena del Metal en la Argentina.

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios