Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Amel supero el objetivo de financiacion para su proximo disco 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in

A   M   E   L
superó el objetivo de financiación para su próximo disco
Mediante IDEA.ME
 
La banda formada por Gustavo Spinetta , Gonzalo Pallas, Francisco Zunana y Pablo Castagneris se encuentra grabando su segundo disco y para mantener su independencia decidieron buscar apoyo a través de IDEA.ME, una plataforma de financiamiento colectivo donde todos pueden ayudar.
Al vencimiento del plazo, el pasado 22 de Agosto, la propuesta fue superada con mucho éxito ya que la banda consiguió el 108% de los fondos requeridos gracias al apoyo de sus seguidores.
Este Sábado 31 de Agosto a las 21 hs., Amel se presentará en vivo en Liverpool Bar (Arevalo 1376, CABA) junto a Boreales y Juguete Ruidoso.
En el show anticiparán temas que conformarán el segundo disco de la banda.
Entradas $40.
 AMEL es un grupo musical que deriva de una mixtura entre diferentes estilos e influencias musicales basadas en la psicodélia rockera, el pop y el funk con sutiles guiños al jazz y al blues. Una mixtura que los ha llevado a encontrar una personalidad propia que trata de trasmitir una nueva propuesta alejada de los parámetros convencionales. 
  
BIOGRAFIA
En el año 2006 Gonzalo Pallas (25) decide armar un proyecto musical junto a su tío Gustavo Spinetta (59), con quien venía tocando. Comienzan a zapar juntos hasta que aparecen los primeros temas. Al poco tiempo se incorpora Francisco Zunana (24); es en ese momento que se decide llamar "Amel" a la banda recordando el nombre de un antiguo gato persa que tenía Gonzalo. Luego de casi un año tocando se incorpora Pablo Castagneris (23). A partir de entonces comenzaron a transitar el camino del under hasta que poco a poco fueron ganando visibilidad en escenarios como los de Ciudad Emergente, Tecnópolis y Parque Roca. A mediados del 2010 grabaron su primer disco solista en los estudios El Pie y La Diosa Salvaje, que fue editado en 2012 por el fugaz sello Mango`s Music y presentado en septiembre en The Roxy Live. La publicación del disco los impulso a participar de nuevos festivales, como el Pepsi Music, Personal Fest y Cosquín Rock.
Entrado el 2013 los Amel volvieron al presentarse en escenarios del circuito emergente (Vuela el Pez, Salón Pueyrredón, Libario) mientras se abocaron a los ensayos que los conducirán a definir la lista de canciones que grabaran en su segundo álbum.
 INTEGRANTES:
Gonzalo Pallas (en voz y guitarra)
Francisco Zunana (en guitarra)
Pablo Castagneris (en bajo y coros)
Gustavo Spinetta (en batería y percusión)
www.amel.com.ar

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios