Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Bogado & Los venticalores presentan “Parte del alma” 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in

Bogado & Los venticalores presentan “Parte del alma”, su primer disco
Viernes 11 de octubre, a la medianoche | The Cavern, Paseo La Plaza (Corrientes 1660) | Localidades: $ 50 (centrales) $40 (laterales). Músicos invitados + Stand up y pintura en vivo.
Imágenes integradas 1
La banda Bogado & Los venticalores presenta su primer disco “Parte del alma” el viernes 11 de octubre a la medianoche en The Cavern, Paseo La Plaza (Corrientes 1660). Localidades: $ 50 (centrales) $40 (laterales), pueden adquirirse en las boleterías del Paseo La Plaza o por sistema Plateanet (www.plateanet.com).
Bogado & Los venticalores son Juan Manuel Bogado en voces y guitarra electroacústica;  Wilson “Wilo”Villasante en guitarra eléctrica; Nico de Lamo en batería, cajón, groovebox y accesorios; Alejandro Bisignano Burgos en bajo, Leandro Kalén en teclados y Mariana Colombo en coros.
“Parte del alma” es un disco que conjuga canciones de tono intimista, melodías pegadizas y letras alegres. “Es una obra romántica en un contexto postmoderno: las canciones son en su mayoría acústicas y se desarrollan en un mundo que avanza a un ritmo vertiginoso, ejecutado por máquinas; en el que priman el individualismo, el consumismo, la pérdida de la intimidad y el culto a la imagen. Así, 'Parte del alma' busca rescatar y valorar emociones, palabras y acciones como el amor, la risa, el placer, la pasión, la sensibilidad que parecen olvidados y son fundamentales para vivir, para ser humanos y no volvernos máquinas”, expresa Bogado.
El disco fue grabado y mezclado entre diciembre de 2012 y mayo de 2013 en DC Media Productions. Todos los temas fueron compuestos por Juan Manuel Bogado y arreglados por los músicos participantes. El arte de tapa es de la artista plástica y diseñadora Kitsch.
Bogado & Los Venticalores se formó a lo largo de 2012, por iniciativa de Juan Manuel Bogado quien toca la guitarra desde los 9 años y ha formado parte de las bandas “Almas poseídas”, “Fantasías diurnas”, “Trup de Trip” y “S.O.P.A”.
Más información: www.jmbogado.com

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios