Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

ESCAPIST / LANZAMIENTO DE HIDDEN MEMORIES 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in

NUEVO LANZAMIENTO !!!
ESCAPIST - HIDDEN MEMORIES

Ya disponible en:
METALMANIA - Lavalle 663 Local 9 Galeria Luxor Capital Federal
HEAVEN RECORDS - Av. Santa Fe 1126, Local 56 Capital Federal
LASER ROCK - 25 de Mayo 178 Morón, Buenos Aires
XENNON - H.Yrigoyen 574 - Galeria Colon - Local 141 - Quilmes
XENNON - 48 entre 7 y 8 - Galería Mayo Local 28, La Plata
DJ ROCK LOMAS - Boedo 151 Loc.9 Lomas de Zamora

Formados a principio de 2009, ESCAPIST reunio en su momento miembros de Elfentales y Kapelmaister. Durante ese año la banda compone material, para, en mayo de 2010 comenzar sus presentaciones en vivo.
Para 2011 se incorporan nuevos miembros y durante ese mismo año y el siguiente, se dedican a componer el material que formaria parte de su primer album de estudio, ademas de continuar con las presentaciones en vivo.
A comienzos del 2012 la banda focaliza todos sus esfuerzos en la pre-producción de lo que sería su primer álbum denominado "Hidden Memories", en el que se puede apreciar a la banda con su formación consolidada y un sonido particular e innovador donde podemos encontrar distintos estilos desde trash, power y progresivo hasta lentas melodías y armonías.
A mediados de 2012 Escapist ingresa a grabar su disco debút con su formación establecida por Ivan De Noia(Teclados), Sebastián Di Vito (Guitarras), Luciana Queirolo (Voz principal), Martín Miciudas (Bajo) y Max Mazzera (Batería).-
Podemos encontrar en ESCAPIST, un power metal moderno, con reminiscencias góticas y sinfónicas, logrando una fusión justa entre el metal clásico y moderno, adornado perfectamente por el timbre lírico de su cantante soprano.
Grabado en Virtual Estudio, por Emiliano ObregonHIDDEN MEMORIES es un disco que representa en su totalidad lo que es hoy Escapist, un debut que promete para este 2013.

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios