LA TIERRA SABE de septiembre ::..
(séptima edición)
Domingo 15 de septiembre desde las 14 horas
Jardín Botánico de Parque Saavedra (sector cercado) 12 y 68, La Plata
‘El consumo de productos naturales y orgánicos crece en el mundo impulsado por la búsqueda de lo saludable y se impone como un camino alternativo para preservar el medio ambiente’.
El próximo domingo a partir de las 14 horas se realizará una nueva edición de LA TIERRA SABE, el evento cultural que todos los terceros domingos de cada mes reúne diferentes vertientes y expresiones sociales con una visión ecológica y en conexión con el medio ambiente y su cuidado.
El evento, organizado por el grupo La Tierra Sabe y la dirección Eventos Comunales de la Municipalidad de La Plata, que cada domingo convoca a cientos de personas, contendrá estas actividades a lo largo de la jornada:
- ¡MÚSICA EN VIVO!
- Feria de productos orgánicos, naturales y reciclados;
- Entrega de tierra de compost para sembrar;
- Distribución de semillas del programa Pro Huerta – INTA del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación;
- Taller de compostaje, viverismo;
- Stand informativo de Educadores Ambientales en Red;
- Stand de productos naturales de la cooperativa de trabajo Ji - Shoi;
Y como siempre MUCHO MÁS!
Invitan::
Programa Pro-Huerta INTA
Ministerio de Desarrollo Social de la Nación
Cooperativa de trabajo Ji- Shoi
EAR Educadores Ambientales en Red
Universidad Nacional la Plata
Grupo LA TIERRA SABE • Eventos Comunales
Municipalidad de La Plata
Contacto Fernando Castro (0221) 155343607
La Tierra Sabe es un encuentro de personas, grupos, colectivos e instituciones que entienden que el cuidado del ambiente y del planeta requiere nuevos sentidos, saberes y gestos cotidianos. Cada uno puede contribuir en crear nuevas formas de producir y consumir más integradas con la comunidad y el planeta. Ecosalud, huerta orgánica, ecología urbana, consumo responsable, educación ambiental, permacultura y reciclaje son algunas palabras que describen estas nuevas formas y que compartiremos con ejemplos, muestras y actividades durante toda la jornada.
El evento esta conformado por diferentes puestos y stands dispersos por todo el Jardín Botánico del Parque Saavedra de La Plata, en donde el visitante podrá participar en alguna actividad particular o bien disfrutar el recorrido y de las experiencias como un paseo.