Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Jesuses Mutuos es una banda de rock alternativo 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in



Jesuses Mutuos es una banda de rock alternativo con un sinfín de variadas influencias y estilos, sintiéndose por momentos como una banda de rock ambiental o experimental. Nació a mediados del año 2005, luego de algunos cambios en la formación y respetando siempre el formato trió, se encuentra integrada por Guillermo Bori, Matías Nicotra y Rodrigo Rey Muzio.

El afán por lograr una idea musical distinta y renovada se fue cristalizando con el correr de los ensayos y es lo que todavía hoy distingue a la banda, proponiendo algo distinto en la escena del rock local, exponiendo una cosmovisión del rock ajena al formato de canción convencional y de las fórmulas del género…
 
Jesuses Mutuos ha dado shows tanto en Gran Buenos Aires como en Capital Federal y en distintas ciudades del sur de la República Argentina.

Se hace difícil explicar con palabras a qué suena la banda exactamente, ya que las influencias son de lo más variadas y diversas, pasando por muchísimos estilos que precisamente no se ven plasmados explícitamente en sus temas.

Jesuses Mutuos grabó 2 EPs en Estudios Rey, en Rio Negro. Ambos trabajos fueron íntegramente producidos por la banda. Actualmente se encuentran proyectando lo que será su primer disco de larga duración.



Guillermo Bori: Batería y voces
Matías Nicotra: Bajo
Rodrigo Rey Muzio: Guitarra y voces









CONTACTO | ENLACES:
   jesusesmutuos@gmail.com
                                                                  www.facebook.com/jesusesmutuos
                                                                 www.twitter.com/@jesusuesmutuos

                                                                  www.myspace.com/jesusesmutuos

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios