Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

La Furia de Petruza alzó su grito en el Uniclub - Presentación oficial de su primer disco 0 Comments

By Jose Maldonado

Presentación oficial de su primer disco
La Furia de Petruza alzó su grito en el Uniclub
El pasado sábado, poco después de las 21 horas, La Furia de Petruza se hizo presente en el escenario de Uniclub. Con un sonido de fondo, con la voz de un vendedor de la calle, el público expectante esperaba sus primeros acordes.
“No se puede pedir más…” y así arrancaron el show de la mano de ‘La sangre decide’, tema que da inicio a su primer trabajo discográfico.
La banda formada en el año 2006 por Ezequiel “Enano” Requejo (Voz) y Marcelo Ortiz (Guitarra) volvió a los escenarios y la gente los recibió con cálidos aplausos. Después de tanto tiempo, “levante la mano quién espero el disco” preguntaba ‘el Enano’, mientras agradecía a los de siempre y les daba la bienvenida a los que se van sumando a esta familia.
La consolidación de la banda y la llegada de músicos nuevos afianzaron el camino de La Furia de Petruza que ya está cerrando fechas hacia el interior del país. San Nicolás será su próximo destino.
‘El interés del ombligo’, es el nombre del diario surrealista que acompaña al disco y esto fue una novedad para el ambiente del rock. Las letras de las canciones están presentadas en formato periodístico e incluso la tapa, aparenta ser la de un diario nacional.
Sobre el final de la noche aparecieron los invitados y entre ellos subieron al escenario Nahuel Cruz Amarilla, ‘El Viejo’ de La Perra que los Parió en ‘A lo que quiero voy’ y Demián Poti de Los Enviados de Thot sobre el final.
El cierre estuvo a cargo del clásico de la banda ‘El Fiat 600’, donde la gente se alborotó para dar fin a una noche que ya pasó a ser parte de la historia del rock.
Por Stefania Provenzano
PH: PIXelle Fotografía


Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios