Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

OveR Rock 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in ,



OveR Rock

Todo arranco en febrero del 2008 cuando Santiago Baigorria decide armar una banda.
Santiago se hace cargo del bajo, en la batería Ezequiel Cañas, guitarras Lisandro, Daniel y Nacho, y en la voz Guillermo Martínez. Esta primera formación nunca llego a ver el escenario.

Lisandro, Daniel y Ezequiel se retiran e ingresan los hermanos Montagna, Matías en la guitarra y Diego con tan solo 15 Años en la batería, Luego se retira nacho que es suplantado por Pehuén Rega. Empieza a planearse el primer show de OveR que se realizo el 27 de diciembre de 2008 en el complejo la franja luego el 1º de enero de 2009 por la madruga.

Luego de las primeras experiencias en vivo, se organiza el tercer show en el bar de Diego en Adrogue

La banda todavía no tenía bien definido su estilo, se hacían covers de muchas bandas del rock nacional. A mediados del 2009 ya con 4 temas propios y covers, Pehuen Rega se retira de la banda.
Ingresa en su lugar Héctor Mingrone (pitty), después de un mes de ensayo se arma en el fondo de la casa de pitty, un galpón sucio con humedad, bastante descuidado la primera sala de OveR bautizada Norberto Aníbal Napolitano. Ya sin problemas de tiempo y libertad de horarios se noto un gran cambio en muy poco tiempo. Se organiza el 4to show de OveR en Mana Bar el 30 de octubre de2009.

En 2010 mudan la sala al lado de donde estaban, las mismas condiciones pero un lugar más amplio también bautizada con el nombre de Norberto Aníbal Napolitano II. A Mediados de Año ingresa en la armónica Jorge Pérez. Durante este año se realizaron fechas en distintos lugares y conociendo distintas bandas. Queens en lomas. 2 veces en Gino`s en Temperley, Black Bird en Temperley Alma en Escalada, Mana en Adrogue.

Finaliza el 2010 y comienzan los cambios. Se retira Santiago, Matías y Diego, por asuntos personales. Ingresa en la batería Cristian Bonet, en guitarra Rodrigo Luna. Jorge pasa al bajo. Y quedando Pitty en guitarra y Guillermo en voz. Después de unos cuantos ensayos por problemas de horario Cristian Se retira de la batería. Y vuelve Diego Montagna. Ingresa como corista Marta Prieto, y vos principal en algunos temas específicos.

El 2011 no fue un año de muchas fechas. El primero fue en el bar el doble as en Ezeiza, un festival de música organizado en la localidad de 3 de febrero frente a la estación de caseros, ese día tocaron 8 bandas. La feria de las colectividades de Monte grande, y el último en EL Galpón, también en Monte Grande. Termina el 2011 y Marta Prieto se retira de la banda.

En el 2012 OveR es invitado a una conmemoración realizada el 1ro de abril por los caídos en la guerra de Malvinas. A la semana siguiente se vuelve a realizar la feria de las colectividades de Monte grande y una última fecha en el bar doble as. Luego de ese show. Viene un nuevo cambio…
Se retiran Rodrigo, Jorge y Diego por asuntos de gustos musicales y expectativas. Quedando Solamente Guillermo y Pitty.
Ingresa en 2da guitarra Facundo Fares. En batería Fabricio Guzzo, armónica José Luis Martínez Y en el bajo vuelve Santiago Baigorria y se arranca otra vez de 0 con los nuevos integrantes. Después de mucho ensayo se realiza el primer show con la nueva formación en Zadar en Wilde, luego en el bar Bumbury en Rafael Calzada y por ultimo un show a beneficio de un grupo scout en adrogue…

Después de este último show Facundo no cumplía con las expectativas de la banda por lo cual es reemplazado y vuelve Matías Montagna. Con solo una semana de ensayo con Matías, nos invitan a tocar en vivo en la radio Rk de Quilmes, en el programa la caverna. Ese sería el último show del año 2012.

Arranca 2013 y OveR sale de gira, en el mes de febrero recorrimos la costa atlantica presentandonos en Mar de Ajo y San Bernardo este ultimo trasmitido por canales de la zona y moviles de c5n. Una gran experiencia que hizo que la banda siga creciendo.

En marzo gracias a los laboratorios Hedaly cumplimos un sueño llegamos a capital federal y estuvimos en el evento de los record guinnes de coloracion y fuimos "telonero" de Roberto Pettinato un lujo, este evento tambien se transmitio por diferentes medios tanto visuales como graficos.
Se suma a la formacion Gustavo Rognetta en coros y l aprticipacion de Gabriela Gerez en vientos.

Luego de este show Matias Montagna decide dejar la banda para encaminar nuevos proyectos personales.

El pasado domingo 5 de mayo OveR cerro la feria de las colectividades de Esteban echeverria ante un marco imponente de gente.
En el mes de Julio OveR se presenta junto a Splinter y Dedos en villa dominico siendo la primera experiencia en el nuevo formato de cuarteto, ya que Gustavo Rognetta decide dejar la banda y mas tarde Jose Luis martinez hace lo mismo.
El proximo 22 de noviembre OveR se presenta en Maná Bar en adrogue.Imágenes integradas 1

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios