Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

SE VENDE LEÑA (Murcia - España) 0 Comments

By Jose Maldonado

 
Buenas, Soy Eduardo Maciá Responsable de Management y miembro de la banda Punk Rock Murciana Se Vende Leña. En este momento nos encontramos cerrando fechas para presentar nuestro primer CD Volverán las barricadas.
En el te puedes encontrar Punk-Rock combativo, letras cargadas de Rabia y buen gusto y una puesta en escena que no deja indiferente a nadie.  11 canciones directas y sin contemplaciones que hurgan en la herida de poder, iglesia, toreros y todo lo que en esta sociedad huela ha podrido. También hay cabida para cortes festivos que harán bailar hasta al más sentado.

En Volverán las barricadas colaboran Quini Ruano de Benito Kamelas poniendo voz a la canción ahora que estoy Preso y la banda de Nerpio en los metales de Despertad!
Este álbum ha sido grabado Por Edu Maciá en su estudio personal y masterizado por Antonio José Sánchez Escribano en los estudios de Factor Q en Beniajan (Murcia) entre los meses de mayo y agosto de 2013

En 2007 en el Calar de la Santa, una Pequeña pedanía de Moratalla (Murcia), nace esta banda, que aunque procede de una población de no mas 150 habitantes, desde el primer momento lucha por hacerse un hueco en el mundo de la música, captando una legión de seguidores que le acompañan de concierto en concierto desde el primer momento.
 Se Vende Leña es una Banda Joven, pero con experiencia. Le avalan más de 6 años de carrera y más de 200 conciertos en los que han compartido escenario con grandes bandas nacionales como Hora zulú, Narco, Porretas, Boikot, El ultimo ke zierre… siempre dejando al respetable con muy buen sabor de boca. 



 
 

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios