Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

5 DE DICIEMBRE 19.30 HS | ASES MUERTOS PRESENTA "PEQUEÑO PLANETA", SU NUEVO DISCO | NICETO CLUB | NICETO VEGA 5510 | PALERMO 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in ,

ASES MUERTOS
PRESENTA SU NUEVO DISCO PEQUEÑO PLANETA
5 DE DICIEMBRE 19.30 hs.
NICETO CLUB | NICETO VEGA 5510
Junto a Enviados de Toth y La Chusma

CON LA PARTICIPACIÓN DE EL “PITY” FERNANDEZ Y ALEJANDRO MONDELO DE LAS PASTILLAS DEL ABUELO, LOS ASES MUERTOS SE LANZAN AL MERCADO LOCAL CON TODO LO QUE HAY QUE SABER SOBRE SU “PEQUEÑO PLANETA

Imágenes integradas 1


La banda nacida en el porteño barrio de Boedo, debuta con su nuevo larga duración; once temas de autor con invitados de lujo, todo envuelto en un disco que ofrece la variante justa para escucharlo hasta el cansancio.
El nombre  del disco abarca el pequeño mundo de cada uno de los integrantes, dentro de un universo infinito en muchos sentidos. Según sus propios integrantes:decir "Pequeño" es decir "Grande", por la importancia de ser "Nuestro Pequeño Espacio"
Estos pequeños mundos se reflejan en una lista de once canciones, sin un hilo conductor; canciones preparadas para ser escuchadas individualmente, historias existenciales, vivencias, paisajes. En Pequeño Planeta se puede escuchar y apreciar el rock and roll y hard rock cien por ciento eléctrico, sin dejar de lado las acústicas en las cuatro baladas del track-list, contando con la participación vocal de Juan Pity Fernandez de Las Pastillas del Abuelo en una de ellas, De mil horizontes.
Las canciones: 1-Es fría esta avenida // 2- Toda la vida serás vos // 3- De mil horizontes // 4- Muestra el alma // 5- Aves nocturnas // 6- Dosis para curar // 7- Utopía incierta // 8- El fruto de la libertad // 9- Viejo Otoño // 10- Destinos opuestos // 11- Seres
El disco se grabó en los estudios Orion desde agosto del 2011 hasta septiembre de 2012, con la producción integral de Ases Muertos.

Grabación y mezcla: Alejandro Goldstein; masterizado en Puro Mastering por Diego Guerrero; arte y diseño Walter Pacenza.
Invitados: Juan Pity Fernandez en las voces de De mil horizontes; Alejandro Mondelo en los teclados de Dosis para curar y De mil horizontes; Diego Carra en la percusión de Dosis para curar; Fabian Fazio, saxo en El fruto de la libertad.
Ases Muertos es una banda de rock que se consolidó en el barrio de Boedo en el año 2008.  Los Ases navegan por los estilos del rock y hard rock, imponiendo en sus canciones y letras un claro acento nacional.  La banda debutó con un demo grabado en Estudio Quijote Records llamado “Devastando vidas”, pero a medida que su público y la banda misma iba cobrando identidad, sus integrantes se propusieron concebir su primer disco larga duración. Durante los años siguientes a su primer
trabajo, la banda fue buscando su sonido componiendo exclusivamente material propio y presentándose en vivo en varios locales del medio, tanto en Capital Federal, como en el interior de la Provincia de Buenos Aires.
A principio del 2011, Ases Muertos se internó en el Estudio Orión a grabar su primer disco “Pequeño Planeta”. La producción del disco fue realizada de forma independiente, contando con la participación de artistas invitados como Juan “Pity” Fernández y Alejandro Mondelo (Voz y teclados de las Pastillas del abuelo).
El disco fue masterizado en Buenos Aires por Diego Guerrero de PuroMastering – Quien participo en la masterización de más d 140 discos y DVDs del ámbito local e internacional.
Durante el año 2012, la banda estuvo adelantando su material en distintas presentaciones, en lugares como Auditorio Oeste, Space (ex Elsieland), Tabasco, compartiendo escenario  junto a bandas como Las Pastillas del Abuelo, La Chusma y Enviados de Thot.
A principios del 2013 la banda realizó la presentación oficial de su disco “Pequeño Planeta” y video clip del tema “De Mil Horizontes”,  con un show para mas de 300 personas en Tabasco, el clásico reducto de Flores.
“Pequeño Planeta” va insertándose de a poco en la escena musical actual; ha tenido buenas repercusiones en radios FM de Capital Federal y GBA, y rotado en frecuencias como La Mega, logrando buenas repercusiones y comentarios por parte del público.
ASES MUERTOS: Armónica: Nicolas Cesarini (Checha) / Guitarra principal: Christian Grunblatt (El gordo) /Bajo: Sebastian Bonet (Seba) / Batería: Mario Casañas (Vicio) / Voz y guitarras: Cristian Rojas (El Muerto)

Facebook: AsesMuertosOficial

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios