Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

CONNOR QUESTA EN ROSARIO !!! Viernes 15 de Nov. - Pugliese 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in ,

CONNOR QUESTA
en Rosario!!!
Viernes 15 de Noviembre - 22hs
Pugliese (Corrientes 1530)

Bandas Invitadas: Paradise - Eudamonia - Brooklyn

Anticipadas: Music Shop (Sarmiento 780) - Amadeus (Córdoba 1369 loc. 9)
Connor Questa está conformado por Marilina Bertoldi en voz y guitarra base, Hernán Rupolo en guitarra líder ,Santiago Jhones en bajo y Agustín Agostinelli en batería.
La banda nace en Buenos Aires a fines del 2010 grabando un EP y estrenando el primer video clip, apostando así a la viralidad de las redes sociales. Esto les permitió llegar rápidamente a un gran público, concretando numerosas giras por diferentes localidades de las provincias de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires.
La presentación oficial en Capital Federal se realizó en el Roxy Live a sala llena, y continuó por escenarios de diversas localidades como ser Córdoba, Santa Fé, Rio IV, Mar del Plata, Paraná, Rafaela, Villa María, Cosquin, Mercedes y Sunchales, entre otras. Durante ese año también se presentaron en Tecnópolis y ganaron el “Bombardeo del Demo” de radio Rock & Pop, compartiendo escenario con El Bordo en Groove. 
En el 2012 realizaron una intensa gira por el Gran Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Paraná, Rosario y la costa argentina.Habiendo ganando la “Batalla de las Bandas” del Quilmes Rock que se realizó en La Trastienda, compartieron cartelera con Foo Fighters y Arctic Monkeys en el estadio de River.
Recientemente, Connor Questa fue la banda encargada de cerrar el escenario 4 del Personal Fest 2013.

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios