Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Este viernes Ambarville y Babirusa en McNamara |15 de Noviembre 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in

Ambarville y Babirusa despiden juntos el año en McNamara!


Viernes 15 de Noviembre | 21:30 hs 
McNamara (Tucumán 1016- Rosario)

Anticipadas en venta con descuento en Intervalo Shop (Mendoza 1732) 

Ambarville despide este 2013 presentando por primera vez y en vivo todas las canciones que formaran parte de su primer disco de larga duración en un gran show en McNamara, el próximo 15 de noviembre.


Terminado el proceso de composición y antes de comenzar a grabar completamente el material discográfico en estudios Humahuaca Records (Rosario) la banda decide estrenar en esta última presentación del año las canciones que incluirán en el álbum debut, a editarse el año próximo.Además de un repertorio particular, este show de Ambarville tendrá un invitado sorpresa para cerrar una gran noche.

Babirusa será la agrupación encargada de abrir la fecha haciendo un repaso de sus composiciones. Una suma de temas que fusionan el estilo del rock clásico con una cuota justa de sonidos más modernos. 


      
 
 

Ambarville es una banda de Rosario con raíces en Pergamino, Correa y Oberá (Misiones). Desde hace cuatro años viene planteando una propuesta diferente con atributos puros de hard rock y haciendo hincapié en la canción como pieza fundamental.
 “Ya no hay rencor”“Prisma”“En lo alto” y “Paz” son sus primeras creaciones musicales que fueron reunidas en un EP lanzado en 2010. Con este trabajo y más canciones que se fueron sumando a partir de la formación estable, antes trío y ahora cuarteto, vienen tocando en vivo no sólo en la ciudad, sino también en diversos escenarios de alrededores.
Federico Marina es la voz y bajista de Ambarville, Juan Torresi se encarga de comandar la guitarra, de los coros y en algunas interpretaciones es la voz como en el corte de difusión “Sin tus alas”, lanzado en julio de este año como adelanto del material de estudio.  Ambos son los responsables fundadores de la banda. Con la llegada de Daniela Martinez en batería y Cristian Russo en guitarra dan por completa la formación y asimismo un paso adelante hacia una nueva etapa productiva, con nuevas composiciones, reversiones de temas propios y con sonidos más maduros que acompañan a las historias que se desprenden de cada canción.
Si bien la fusión de rock alternativo y rock-pop con interpretaciones de gran densidad es uno de los caminos que eligen a la hora de componer, la complicidad a la hora de definir de qué género estamos hablando forma parte del enigma que se puede descifrar en cada show que Ambarville ofrece.

  
 
 
 
 

 


Ver videoYa no hay rencor  | EscucharSin tus alas 

+info 



 

Sobre Babirusa

Babirusa, banda formada a mediados del año 2009, reúne a músicos amigos para poder llevar a cabo el deseo de salir a tocar y mostrar el resultado de la composición propia, producto de la convergencia de las múltiples influencias que cada uno de los integrantes aporta al grupo.
Con distintas variantes en su formación, la banda mantiene su objetivo reivindicando la esencia del rock más clásico y poniendo en juego matices modernos de la música contemporánea.

La banda está formada por el cantante Maximiliano SestitoTuco Mijoevich en batería, Federico Castaño en bajo y Robinson Woods en guitarra y coros.

+ info  Babirusa Rock

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios