Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Excidio (Saladillo BsAs) 0 Comments

By Jose Maldonado

Es lo que hay cover art
EXCIDIO nace a fines del año 2006 en Saladillo (Prov. de Bs. As.) con Adan Molfino en Bajo, Leonel Bagnatto en Guitarra y Facundo Cirille en Batería. La banda hace Trash y Death Metal con diversas salidas que van desde el Deathgrind, Punk, Grindcore hasta BossaNova y Jazz. Sus letras son politópicas abordadas generalmente desde la ironía y el humor negro, con temas que hablan sobre procesos biológicos, inconciencia de masas, política, religión, percepción e interpretación entre otros.


A comienzos del 2007 realiza un demo producido de forma independiente llamado ''Demo...Straccion Repulsiva'' que cuenta con 4 temas propios y 2 covers


Hacia mediados de 2007 se incorpora a la formación Basilio quien se encargara de hacer las voces.


Durante el 2008 Guido Mancini se ocupa del rol de la batería, mientras que el bajo va rotando por distintos integrantes sin conseguir nunca estabilidad en el puesto.

Debido a los estudios y trabajo de sus integrantes la banda cuenta con pocas presentaciones: entre ellas las realizadas en pubs y fiestas del circuito Saladillense, en el Festival Mulitas Metalicas de 25 de Mayo donde se presento junto a Metralla y otras bandas, en el Festival Apoya al Under en Capital Federal tocando junto a Albedrio y Buenos Aires Rock.

En el 2009 Excidio graba un nuevo demo de forma casera y con escasos recursos titulado ''Es lo que hay'' que cuenta con 18 temas propios y 3 Covers


Actualmente los muchachos se encuentran viviendo en La Plata y alrededores y se juntan esporadicamente para hacer ruido, pero estan reestructurándose y buscando bajista para poder volver a tocar proximamente.
http://excidio.bandcamp.com/

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios