Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Muestra Power Navidad en La Plata 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in


Muestra Power Navidad en La Plata

El domingo 8 de diciembre, el colectivo de artistas plásticos Power Tríopresentará en La Plata Power Navidad, un espacio en el que sus pinturas y dibujos podrán adquirirse de un modo accesible, sin intermediarios. La cita es enLa Alborada (58 entre 10 y 11), a las 20 horas, con entrada libre y gratuita.
Con la convicción de que sus obras deben dejar de ser objetos de admiración para convertirse en objetos de adquisición, y tras haber alcanzado la madurez en el trabajo individual, Ailen LanzamidadLuxor y Manuel Rubín formaron en 2012 Power Trío: un trío ecléctico que ofrece la posibilidad de adquirir pinturas y dibujos originales de un modo accesible; un espacio en el que sus obras logran coexistir en la diferencia, unidas en la pasión por la saturación del color y las imágenes fuertes.
Power Navidad, su tercera muestra en equipo, será un evento sensorial y conceptual donde podrá disfrutarse la compra de sus obras en un ambiente festivo navideño, entendiendo la navidad como el nacimiento de una revolución intelectual: pensar y sentir el arte como un trabajo remunerativo.
Con Power Trío como propio intermediario, las obras podrán adquirirse con tarjetas de crédito y facilidades de pago.

Sobre los artistas
Ailén Lanzamidad se carateriza por su versatilidad estética. Su obra nos sumerge en un clima donde el ser construye su circunstancia exótica.

Luxor nos arroya con su fuerza y nos motiva a existir de un modo socialmente justo y auténtico, restableciendo roles.

Manuel Rubín introduce al espectador en un estado de meditación visual provocado por un hábitat psico-filosófico-sensorial.


Contacto

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios