Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Papando moscas "La más poderosa banda de rock para chicos" en San Vicente » Sábado 9 de Noviembre 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in

Papando moscas
“La más poderosa banda de rock para chicos”
En San Vicente
Sábado 9 de Noviembre


El Sábado 9 de Noviembre a las 16.30 hs. PAPANDO MOSCAS se presentara en la Sociedad Italiana (Rivadavia 215, San Vicente).
Entradas a la venta en Cofee music (Av. Sarmiento 519 Tel: 02225-484397)


Las canciones que está presentando en vivo Papando Moscas tratan sobre la emoción de encontrarse con su público, la aventura de viajar con amigos, las macanas de romper cosas, el terror a las vacunas, el extraño encanto de los esqueletos, la peluquería, el capricho del consumo, el derecho a divertirse y  las despedidas, entre otros temas...Canciones que la banda seleccionó como las mejores de sus 4 discos: “Mi primer Rock”, “Sacando Canas Verdes”, “Cabeza de Chorlito” y “La Hora de la Pavada”….

En esta oportunidad, la banda se encontrara en situaciones insólitas y ridículas, extraños personajes se apoderaran de la escena y se confirmara la sospecha: la hora de Papando Moscas es la hora de la fiesta y diversión para todos, grandes y chicos… Una madre invasiva, con ansias de protagonismo a toda costa, hace desastres con todo el mundo mientras convive con esqueletos y fantasmas que mas que asustar, hacen bailar y reír, tampoco falta el romance, la acción y el suspenso en este encuentro disparatado…

Todo puede suceder en este recital donde suena en vivo el mejor rock, ska, jazz, rap, disco music, tarantela y punk. Sumado a una puesta de luces y sonido sorprendentes, Papando Moscas prepara una intensa fiesta de rock para toda la familia.

Algunos comentarios de la prensa:

“Papando moscas divierte a grandes y chicos por igual” (Laura Natale, La Razon)

“No sólo por el tema “La Vacuna” es que Papando Moscas cuenta con un buen arsenal de remedios para curar la mufa del invierno porteño” (Juan Garff, La Nacion)

“Papando Moscas plantea momentos de mucho humor, de buena música y diversión sin pretensiones intelectuales o pedagógicas” (Vivian Urfeig, Clarin)

“Papando Moscas vuelve a mostrar su eficacia en un espectáculo que no se apoya en formulas televisivas” (Ricardo Salton, Ambito financiero)

“Gracias a Papando Moscas, el rock para niños dejó de ser un tema menor para ser un género” (Diario Critica)

“Papando Moscas, la aplanadora del rock para chicos” (Pagina 12)

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios