Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Parador Hookipa presenta: Animal Day (Isla Rosario) || Show en vivo de Madre Cabra y mucho más 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in

HOOKIPA
presenta
ANIMAL DAY

Sábado 14 de diciembre 
a partir de las 14hs

Primer aniversario del parador Hookipa (Isla Rosario)
|Río Paraná -km 426,5 Frente a Usina Sorrento |



Hookipa celebra su primer aniversario brindándole a la gente, que ya lo conoce como a los que no, un día especial para aprovechar y disfrutar. El evento contará con la participación de artistas plásticos, feria de ropa, Dj's, bandas en vivo, barra de comidas y bebidas, sorteos y muchas sorpresas. 

 
 


 Hookipa es un bar parador realizado sobre la base de esfuerzo y a pulmón por iniciativa de Emanuel Savarino, Nahuel Pache, Juan Ignacio Benedetti y amigos. Todo lo que se encuentra en sus instalaciones fue hecho por ellos mismos, con materiales reciclados. Hace un año que se encuentran trabajando para brindar un espacio común, donde tanto jóvenes como familias puedan disfrutar de la arena, el río, el sol y la naturaleza que rodea a este parador.

Con motivo de su primer aniversario, el próximo 14 de diciembre, a partir de las 14hs y hasta el otro día (se encuentra habilitado el sector camping free) Hookipa invita a celebrar mediante una gran fiesta bajo el nombreAnimal Day y dar comienzo así a la tan esperada temporada de verano. 

La fiesta contará con 2 shows de bandas en vivo : Madre Cabra y banda invitada. Madre Cabra es una banda de rock rosarina que fusiona ska, jazz, metal, entre otros. Casi como un ritual, en sus presentaciones la banda se encarga de demostrar un concepto diferente, tanto en su música como en su concepción y esencia. Esta vez, en un escenario diferente al habitual, estará presente en el aniversario de Hookipa con toda la energía que caracteriza a la banda y con un repertorio cargado de canciones propias, entre ellas las que formarán parte de su primer material discográfico de larga duración, a editarse el año próximo.
+
Juegos
+
 Intervención artística: Durante el día artistas rosarinos van a realizar una intervención, pintando con diferentes técnicas algunos paredones del parador. Así como también realizarán un cuadro que se va a disponer para el sorteo de cierre.
+
Sorteos
+
 Dj House Music: Cayendo el sol, la movida continua con Dj’s y música electrónica toda la noche.
 Camping: Todos están invitados a llevar su carpa y terminar de disfrutar la noche haciendo uso del terreno, acampando, y disfrutando de la noche completa bajo de la luz de la luna.


+ info 




+ info 
Madre Cabra

En Junio del 2008 en Rosario, surgiría la formación que actualmente se conoce como Madre Cabra. La banda que originalmente estaba bajo el nombre de Jam Session, mutó sus formas para dar lugar a un estilo de rock bajo un concepto genuino.
En 2010, sale “A Quien Corresponda”, su primer E.P. Con este ponen en manifiesto y de forma física sus primeras creaciones musicales. El trabajo consistió de 5 temas, de los cuales “A ver” fue el corte difusión, que además contó con la participación de Pablo Pino (Cielo Razzo).
En 2011, habiendo rodado por casi todos los rincones de la ciudad, Madre Cabra se hace habitué de Berlín Bar, y también se hace espacio en otros lugares como Willie Dixon y Café de la Flor. Luego de haber logrado seguidas entrevistas radiales, la banda comienza con la producción de nuevos temas.
En Agosto del 2012 Madre Cabra haría su primera gira por el norte Argentino con Cabezones. Exitosa experiencia que tuvo sus escenarios en Santiago del Estero y Tucumán.

Actualmente la banda se encuentra grabando en estudios Martín Gracia lo que será su primer material discográfico de larga duración, a salir durante el 2014. Con temas de producción propia, mezclando géneros que van del heavy, al blues.

Sus integrantes son: David García (voz); Emmanuel Romero (guitarra);Leandro Fosco (batería); Nahuel Heinzmann (bajo y coros); Pablo Pafundi (trompeta); Lisandro Heinzmann (saxo y coros).


Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios