Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

PIEDRA GÓMEZ | MARTES 3 DE DICIEMBRE | CLUB V 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in

Imágenes integradas 1
 PIEDRA GÓMEZ | FIESTA DE LOS GÓMEZ - SEGUNDA EDICIÓN
MARTES 3 DE DICIEMBRE | 22 HS
CLUB V | AV. CORRIENTES 5008
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Tras celebrar sus primeros dos años de formación y antes de abocarse en su show de fin de año, el septeto vuelve a Club V para desarrollar esta nueva edición de su propia fiesta. Esta vez los acompañarán las bandas Les Infernales y Samsara.
Fiesta de los Gómez
Esta fiesta fue concebida por Piedra Gómez como una alternativa para generar un espacio, brindando a diversas bandas del under -del cual se sienten parte- la posibilidad de acceder a un escenario totalmente equipado sin tener que pagar por ello y siendo también gratis para el público. Se combinan entonces diversos géneros que conviven en esta nueva edición, la segunda en lo que va del año, rompiendo con lo establecido y realizándose siempre días martes. Esto es posible gracias a la buena predisposición de la producción de Club V, que le cede el espacio a la banda.

Imágenes integradas 2

Los dos años de Piedra Gómez
La agrupación nació en 2011 y desde entonces, se encuentran componiendo y realizando presentaciones en vivo donde cruzan al rock con ingredientes de géneros cercanos, como el reggae y el ska (en sus versiones menos puristas).
La banda cuenta con la tradicional instrumentación rockera (más charango y percusión) y se apoya en interpretaciones festivas y estribillos pegadizos, agregando a esta diversidad una particular manera de conectar con el público en sus presentaciones, siempre animando al baile.
Ante la buena recepción del público decidieron grabar algunas canciones -agrupadas bajo el nombre de Sauna Records- y trabajar en el registro de otras nuevas que les permitan seguir mostrando la evolución que alcanzaron sus composiciones.

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios