Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

FordebáN 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in

LANZAMIENTO OFICIAL DE  ”TODO EL VIENTO DE UNA VEZ”
10 de Diciembre | 20 HS
TRANSMISION ONLINE 

Luego de la gran recepción del EP lanzado en enero del corriente por diferentes escenarios de CABA y Zona Sur, con canciones como: Otra Fase, Nadar es lo Mejor que Haces y 2000 Años, Fordebán lanzará “Todo el Viento de una vez” con un show diferente. El mismo se realizará en estudio con transmisión on-line por internet en  Acá pasan cosas en Revoluzion, en el marco Presentación Virtual del Viento

Automáticamente, terminado el show de emisión virtual, se activará la descarga electrónica de este disco cuya presentación vivo se espera para fines de marzo de 2014. 



Todo el viento de una vez…

Este nuevo trabajo discográfico cuenta con 12 canciones de tendencia pop con melodías acompañadas por sonidos electrónicos contando con Glorifixion, de formato íntegramente instrumental.

Es luz, es cristalino. Por momento rabioso. Bailable e inspirador de pensamientos. Pero también crea un clima propicio para descansar con la mirada hacia arriba.

Este proyecto fue creciendo desde la pre- producción en Soterístico Rec, estudio- laboratorio propio de la banda hasta la grabación, mezcla y masterización en LB Records por Martín Herrero, quien también participó, junto a la banda en la producción del mismo.
El disco se editará a través de la Unión de Músicos Independientes de forma autogestionada como sus anteriores producciones.

Dosis- Delirio…

Imágenes integradas 1

Luego de AhogándonosFordebán lanza a las redes Dosis- Delirio. El mismo forma parte de una triología de videos; todos cortes de "Todo el Viento de Una Vez". 
Grabado en un concierto en vivo del mes de julio, en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora. Elaboración total en Unplugged Rock House por Fernando Muller.

Fordebán es: 
Diego Aldasoro: Guitarra, voz y programación de sintetizadores
Pablo Amodio: Bajo y coros
Esteban Pecci: Guitarra y coros
Mariano Alvarez: Bateria

Imágenes integradas 2



Linkea



Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios