Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

PUSHIT Desde Arriba, Tatuándome la vida 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in



PUSHIT se consolida como trío en la ciudad de La Plata durante el año 2006 cuando Mariano se incorpora como bajista y vocalista, luego del alejamiento de Ariel y el “Chino”, voz y bajo de la banda desde el 2004.

PUSHIT destila rock puro. Edificado y sostenido sobre una potente base, con letras que reflejan un mensaje claro y directo: Empujar, Atravesar y Seguir. Se trata de canciones intensas que trasmiten energía dentro de un estilo que podríamos definir como rock 90´s.
Su debut discográfico es con “Desde Arriba”, un EP del año 2004 en el cual la banda realiza un video clip homónimo dirigido por Gustavo Stenta, que se mantuvo en rotación en MTV Latino por varios meses otorgándole así una notable repercusión en el ambiente. Luego de la incorporación de Mariano, muchos shows en vivo, mucho trabajo de preproducción y sacrificio constante, PUSHIT edita por intermedio de la Unión de Músicos Independientes (UMI) a fines del año 2009, su primer LP “Mar Infierno”. En este disco se percibe la consolidación de la banda y el esculpido de un concepto aún más puro y definido, tanto desde el punto de vista musical como desde el de sus letras.
En el 2010 en medio de la gira presentación de Mar infierno, PUSHIT atraviesa su momento mas duro, cuando un accidente deja a Mariano en grave estado de salud durante 4 meses y lleva a la banda a un stand by durante prácticamente 1 año.
En el 2011, después de la evolución de su vocalista, vuelve a los escenarios alternando 13 shows con la composición de un nuevo LP el cual lleva a PUSHIT, en el 2012, a elevar al máximo su apuesta con un disco crudo, fuerte y sincero llamado “Tatuándome la vida” e incorporando a su familia a Álvaro en el bajo.
Actualmente la banda se encuentra abocada a la gira presentación de “T.L.V” marcando día a día su espíritu y afán de sacrificio, sello constante de PUSHIT desde sus principios por su música y voluntad de rock.

PUSHIT

Genero:
Rock, Grunge, Alternativo

Ciudad de Procedencia: La Plata

Medios Web: Web Oficial: www.pushitweb.com.ar
                          Facebook: www.facebook.com/pushit.rock
                          Canal You Tube: http://www.youtube.com/user/pushitTLV
                          Band Camp: http://pushit.bandcamp.com/
                          Soundcloud: https://soundcloud.com/pushit_tlv

Shows mas importantes:
A partir de su consolidación, la banda ha compartido shows con varias bandas de la escena local como Carajo, Shaila, D-Mente, Smitten, Villanos, San Camaleon y varias bandas del under local.

Integrantes: Horacio Zamponi (bateria)
                       Lucas Acevedo (Guitarra)
                       Alvaro Cueto Rua (Bajo)
                       Mariano Merlo (voz)


Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios