Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

PATAGONIA REVELDE presenta: "PARANÁ UÉ" (2014) corte adelanto del nuevo disco 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in

Mostrando OP2.jpg
presenta el corte adelanto del nuevo disco "Entre Sin Golpear"



"Paraná Ué" (2014) da mecha al año que comienza con nuevo disco bajo el brazo. Para alimentar las expectativas de sus seguidores, Patagonia ReVeldelanza el primer corte adelanto a los medios. Una reversión veraniega con charango y acordeón de la canción que habla de nuestro río, "el río de Rosario... el río Paraná", uno de los paisajes más significativos de la ciudad y musa de cantores y poetas. 

Patagonia ReVelde luego de cerrar su año junto a Peteco Carabajal en una gran peña de rock y folklore, no descansa, sigue trabajando. 


Sobre  el nuevo disco “ENTRE SIN GOLPAR” 
Patagonia ReVelde comienza a transitar una nueva etapa. Luego de tres discos editados y agotados, la banda concluye una Éra musical con la realización de un cuarto material que marcará un antes y un después en su historia. "Entre Sin Golpear" revela la cara acústica, un formato desenchufado y desnudo, con el valor agregado de gozar de la presencia de un invitado por canción que engalana la obra. La calidez de la amistad,  un asado entre amigos,  la camaradería que brota al recorrer la ruta de la música se ven reflejado en cada arreglo y en la entrega de cada uno de ellos; algo que siempre caracterizó  a Patagonia ReVelde, además de su compromiso social. Acá destaca la unión, el respeto y la hermandad entre los colegas, la admiración mutua entre artistas. Puede decirse que ahora queda plasmado e inmortalizado en este material.

Dentro de lo musical, "Entre Sin Golpear" coquetea respetuosa y relajadamente con el folklore. Esencia que siempre estuvo presente y que aflora desde un costado desconocido de Patagonia ReVelde, incorporando nuevos instrumentos como violín, acordeón, percusión y charango. Asé es que surgen nuevos matices  y colores en las viejas canciones: las desarman, desmenuzan y las vuelve a componer, haciéndolas renacer en un nuevo disco, un sonido distinto,una nueva Éra Patagónica.

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios