The Aberdeens en vivo 25/1 @ Gier
♠ Sábado 25 de enero a las 21:00hs.
En Alvarez Thomas 1078, Ciudad de Buenos Aires.
Este sábado 25 de enero The Aberdeens se presentara en “Gier”, Alvarez Thomas 1078, Ciudad de Buenos Aires, a las 21 horas.
La banda se presenta en el marco de su gira “Los años Perdidos Summer 2014”.
The Aberdeens es una banda de rock alternativo formada en la provincia de Buenos Aires hacia fines del año 2010. Rápidamente comienzan a tocar en el circuito under del gran Buenos Aires y Capital Federal, llegando a compartir escenario con bandas como Juana la loca, Fantasmagoria, Utopians y Francisco Bochaton, entre otras.
A su vez comenzaron a trabajan en lo que sería su disco debut “Los años perdidos”, el cual vio luz en febrero del 2013, este tiene temas compuestos en inglés y otros en castellano. La banda cuenta con un sonido que va desde el grunge, tomando influencias del rock pop británico, pasando por el post punk.
The Aberdeens es:
Nicolás Lisanti, guitarra y voz
Sebastián Avila, bajo y coros
Sebastián Avila, bajo y coros
Max Sar Fernández, batería y coros.
Para escuchar el disco nuevo de The Aberdeens:
Más información:
