Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Canto el Cuerpo Eléctrico visita CABA y mañana lanza EP 0 Comments

By Jose Maldonado

Canto el Cuerpo Eléctrico y Niños Envueltos
Viernes 21 de Marzo | 21 horas
Ladran Sancho | Guardia Vieja 3811 (Almagro, CABA)
Entrada $25.

Imágenes integradas 1 

Canto el Cuerpo Eléctrico es una banda argentina, de la ciudad de La Plata (capital argentina del rock independiente).
Surgida como un capricho de laboratorio -el de grabar en crudo algunas canciones pendientes- Lautaro Barceló (Orquesta de Perros, Uf Caruf! Discos) reunió a Juan “Ponche” Abraham (productor de Estudio Nakao) en bajo, Luciano Mutinelli (de Mostruo!) en batería, yEzequiel Dobrovsky (Thes Siniestros y La Cumparsita) en teclados.  
En noviembre de 2012 editaron un LP homónimo y luego, por decisiones personales ajenas al proyecto, los integrantes de la banda terminaron esparcidos por el mundo, entre Barcelona, Los Ángeles y La Plata. En su última noche juntos grabaron un EP que verá la luz el miércoles 19 de marzo.
Este año, la banda volvió a los escenario, con la continuidad de Barceló y Mutinelli y las incorporaciones de Eugenio Chiappino (bajo) y Mauricio Silva (guitarra eléctrica).
Con una gira programada en varias ciudades europeas, la banda planea ampliar sus horizontes… y que esto se haga costumbre.

Además…
Lanzamiento del EP “Los años diez”
19 de marzo de 2014
 Imágenes integradas 2
El miércoles 19 de marzo estará disponible en bandcamp el nuevo EP de Canto el Cuerpo Eléctrico, llamado “Los años diez”. Sobre el mismo, Lautaro Barceló escribió:

“Un día antes de irme a Barcelona con futuro incierto, con el pasaporte en la guitarra, entramos a Estudio Nakao para registrar las pocas canciones que habíamos armado con la banda y que habían quedado en el limbo de lo inédito. Otro que también se iba lejos, era el Dobro que ya tenía ticket a Los Ángeles. Así que aunque decidiera volver a La Plata (como finalmente ocurrió), la banda no volvería a formar igual al menos por un largo período de tiempo. Para nosotros grabar el EP, luego denominado "Los años diez", significaba representar sobre el lienzo fonográfico eso que habíamos estado gestando tocando los cuatro juntos en la sala, junto a Luli y Ponche. Es el registro del principio de una época. Una época que seguimos transitando, tocando cosas distintas, con otra instrumentación, otro espíritu, pero cuyos cambios tal vez sean sólo discernibles para nosotros y nuestros aliados. Una época que en 50 años, seguramente sea llamada sin confusión "Los años diez", los años donde todo sonaba a algo. Como lo setentoso, lo ochentoso, lo noventoso. No es música del futuro. Es música de ahora, tocada sin culpa”.


Más información, música, fotos, reseñas, entrevistas, merchandising, en

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios