Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

GUAUCHOS + PARTEPLANETA por primera vez juntos en Buenos Aires » Viernes 14 de Marzo, Uniclub 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in

GUAUCHOS + PARTEPLANETA
por primera vez juntos en Buenos Aires
Viernes 14 de Marzo, Uniclub


El Viernes 14 de Marzo a las 20 hs. el rock del litoral desembarca en Uniclub de la mano de dos referentes de la nueva escena federal: Guauchos y Parteplaneta.
Después del show... FIESTA!!!
Anticipadas a la venta  en Mercurio Disquería y Ticketek

Guauchos es un quinteto formoseño que explora la raíz folclórica con autoridadrockera. Combina el rock progresivo y la psicodelia con ritmos de la chacarera, lazamba y la guaraña típicas de su región.
Su rítmica en contrapunto con sus melodías inaugura en Guauchos un sendero musical propio, potente, vital y de profunda identidad, manifestándose con un show en vivo cargado de contundencia y personalidad que los afianza como representantes de una escena federal. Cuando Guauchos galopa, solo queda enroscar el poncho en el brazo, ajustar bien la tacha, y dejar que ese muro de sonido te atropelle.

Parteplaneta es un power trio oriundo de Santa Fe,  integrado por Luciano Farelli en voz y guitarras, Fernando Romero Bucca en bajo y coros, y Manuel Cena en batería, quienes se encuentran radicados en Capital Federal abocados al desarrollo del grupo. La banda es reconocida como una de las de mayor proyección en la escena emergente del rock argentino y se caracteriza por sus riffs poderosos y  los efectos que utilizan mezclando armonías que elevan con ambición los temas del reciente disco: "EL NUEVO PROCESO". En sus temas pueden apreciarse varias influencias  stoner, industrial  y grunge.
La propuesta visual es igualmente rabiosa y psicodélica. Letras comprometidas, arreglos vocales, y el sonido de garage que los caracteriza resumen la compleja personalidad del grupo.

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios