Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

PATAGONIA REVELDE ELÉCTRICO Y CON AMIGOS || última presentación antes de la presentación del nuevo disco 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in ,

électrico y con amigos
último show antes de lanzar su nuevo disco
Amigos invitados: Astro Bonzo (Sta. Fe) y Sátiro (Bs. As.)

Sábado 19 de Abril - 22hs (puntual)
Banquito Ferroviario (Alvear 165 - Rosario)


Patagonia ReVelde dará su último show eléctrico antes de lanzar su nuevo material discográfico, Entre Sin Golpear. Para esto organiza una fiesta con sus amigos de Santa Fe, Astro Bonzo, y de Buenos Aires, Sátiro. Habrá barra económica y pizzas. 
Anticipadas a través del facebook de la banda y en Music Shop (Sarmiento 780)


"Paraná Ué" (2014) da mecha al año que comienza con nuevo disco bajo el brazo. Para alimentar las expectativas de sus seguidores, Patagonia ReVelde lanzó el primer corte adelanto a los medios. Una reversión veraniega con charango y acordeón de la canción que habla de nuestro río, "el río de Rosario... el río Paraná", uno de los paisajes más significativos de la ciudad y musa de cantores y poetas. 

Patagonia ReVelde luego de cerrar su año junto a Peteco Carabajal en una gran peña de rock y folklore, no descansa, prepara una despedida del set eléctrico para pasar de cara a la faceta acústica que desmenuzará el cuarto disco, Entre sin Golpear.

El nuevo material ya está listo y latente. Actualmente la banda se encuentra trabajando, paralelamente, en la presentación a nivel nacional del mismo, con una puesta en escena para teatros y auditorios. 

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios