Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

GOING UNDERGROUND FEST con Los Cataclismos, Thelefon, Soul Junkies, Surrender y Degenerativa + Dj Tinga, Dj Pega y Dj Bazofia en diagonal 78 e/ 8 y 61. A las 21 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in


Miércoles 16 de abril
GOING UNDERGROUND FEST con Los CataclismosThelefonSoul JunkiesSurrender Degenerativa + Dj TingaDj Pega y Dj Bazofia en diagonal 78 e/ 8 y 61. A las 21. ---------------------------------------------------------------------------------------

LOS CATACLISMOS
(Surf & Destroy - http://loscataclismos.bandcamp.com/)

THELEFON
(El más fino punk rock platense - http://www.thelefon.com.ar/)

SOUL JUNKIES (Bs.As.)
(Explosión de soul y r&b desde Capital - https://www.facebook.com/souljunkin)

SURRENDER (Zona Sur)
(La esperanza powerpop local - http://surrenderpop.bandcamp.com/)

DEGENERATIVA
(Jóvenes, salvajes y desprejuiciados - http://degenerativa.bandcamp.com/)

SELECCIONES DE DISCOS A CARGO DE:

DJ TINGA / DJ PEGA / DJ BAZOFIA
(Canciones en inglés y en castellano -y quizás algún que otro idioma más- de punk rock, new wave, powerpop, garage, 60s sounds, soul, glam y demás deudos; todo en discos de vinilo de 7 y 12 pulgadas)

PROYECCION DEL FILM "GOOD VIBRATIONS" (2013): 
El mejor retrato de la efervescente y genial escena punk norirlandesa de finales de los 70s, relatada a través de la historia de Terri Hooley, su principal impulsor. Prepárense para ver a Rudi, Undertones o Outcasts en su mejor momento. (Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=SE17U5ML9dQ)

--------------------------------------

Iniciamos la actividad anual en esta Going Underground Party y lo hacemos a lo grande. Comenzamos temprano, con la proyección de un gran film y terminamos, bueno, quien sabe cuando terminamos. Pero lo cierto es que todo apunta a que sea una noche de esas que no se olvidan así nomás.

Aprovechamos la primera noche de semana santa para transformar Pura Vida en un desfile de mutantes favoritos. Muchas de nuestras bandas de cabecera se estarán presentando durante la noche y harán las delicias de la concurrencia. Hay para todo gusto y color.

Para quienes disfruten de los sonidos instrumentales y reverberantes, estarán Los Cataclismos, con una propuesta de surf de pura calidad que no ha pasado desapercibida fronteras afuera.

Thelefon le pondrá su dosis de punk rock enérgico y al grano inspirado en bandas mágicas como The Jam y Buzzcocks, lo cual no es moco de pavo.

Los Soul Junkies (con miembros de The Crabs Corporation, entre otros) dejarán boquiabiertos a todos con su sonido soul único y cautivante. No hay muchas bandas como ellos en el país, pueden estar seguros.

Surrender, ya los conocemos, son nuestros chicos pop favoritos, californianos, neoyorquinos, londinenses y siempre radiantes. Y no defraudarán ni un poco.

Degenerativa, por su parte, son pura energía post adolescente. Si el punk de La Plata tiene una esperanza, está completamente depositada en estos mocosos irreverentes.

Si la tecnología analógica lo permite, habrá dos hermosas bandejas girando y tres sujetos colocando discos en ellas a lo largo de la noche. Pueden esperar Ramones, Blondie, Equals, Barracudas, Alaska y Dinarama, Ratones Paranoicos, The Beat, Bad Manners o Cheap Trick sonando sin tregua a lo largo de la tertulia. Entre muchas otras cosas, claro.

Una peli, cinco bandas, mucha música sonando desde discos de vinilo especialmente seleccionados para la ocasión, módicos 30$ para el acceso de toda la velada y una auténtica fiesta de sonidos vintage pero completamente vigentes dándole una estela única a la noche de la ciudad. ¿Te lo vas a perder?

En definitiva, una nueva edición de la Going Underground Party, en esta ocasión extendida a mini festival. Desde ya, los esperamos a tod@s!

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios