Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

RIDDIM sigue de festejos en MAR DEL PLATA 0 Comments

By maquina del miedo
| Posted in ,

RIDDIM SIGUE DE FESTEJOS EN  MAR DEL PLATA

En el marco de sus 18 años de existencia, RIDDIM sigue  celebrando este año más de 1000 presentaciones en vivo desde sus orígenes en  1996.

Mar del Plata es la ciudad elegida para continuar con la gira que arrancó en el  sur el país e incluirá a casi toda la Argentina.

El próximo jueves 22 de Mayo, 21hs  en Casa Rock (Córdoba 2580), donde la banda  presentará nuevas versiones de sus clásicos de siempre en un show que repasará  su historia con varias sorpresas.


RIDDIM grabó en vivo "versiones 2014" de 6 temas clásicos  (una canción de cada disco de estudio) en los estudios NDN, que estrenaron en  Marzo a través de su propio canal de YouTube (/riddimreggae) y en todas las  redes sociales como parte de la celebración de estos 18 años de vida.

Su último trabajo, el CD "Deja que fluya" tuvo 3 cortes: "Tan Presente" (cuyo  video-clip cuenta con la actuación de Tamara Pettinato), "La Respuesta" y el  nuevo corte "Music is life" sigue sonando en las principales radios, y rotando  en las principales cadenas de música (TV-Internet).

RIDDIM está preparando un nuevo simple, que verá la luz a mediados de este año  anticipando al sucesor de " Deja que fluya".

Entradas Anticipadas: Locuras (San Martín 2339), Conex (San Martín 3263) y Musical Norte (San Luis 1787)

Mira acá “Tan Presente”:
http://www.youtube.com/watch?v=0wDcz2ZDxMc

Mira acá “La Respuesta”:
http://www.youtube.com/watch?v=bWj1WmS_zd8

Mirá Acá “Music Is Life”:
http://www.youtube.com/watch?v=qtqq-lZGIAM
-- 

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios