Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

DEMANTRA PRESENTA SU SEGUNDO VIDEOCLIP "NO SE COMO DECIRTE", EL SEGUNDO CORTE DEL PRIMER EP "CARNAL" 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in ,

DEMANTRA PRESENTA SU SEGUNDO VIDEOCLIP
“NO SE COMO DECIRTE”

LA BANDA COMANDADA POR MARIAN FERNANDEZ CABRERA PRESENTA SU SEGUNDO VIDEOCLIP DEL EP “CARNAL”.
EN “NO SE COMO DECIRTE”, DEMANTRA SE PROPONE PLASMAR LA ENERGIA QUE DESPLIEGAN EN SUS SHOWS EN VIVO, A TRAVÉS DE UNA SERIE DE IMÁGENES TOMADAS EN DIVERSOS ESCENARIOS Y TRASTIENDAS DE CAPITAL FEDERAL Y ALREDEDORES.
SI QUERES SENTIR  LA PATADA ROCKERA DE UNA MUJER QUE USA TACOS Y DESAFIA LA GRAVEDAD, ESCUCHA Y MIRÁ DEMANTRA. 





Material del adelanto y todo su contenido en www.demantra.com.ar
Sitio Oficial. 


La banda DEMANTRA, formada en 2007 y consolidada en el 2011, propone un estilo directo que busca resignicar el hard rock con un sonido actual y desborde de energía. Las innegables influencias de la línea Foo Fighters, Velvet Revolver y Pearl Jam, han logrado una nueva fórmula que se particulariza y diferencia de las propuestas de rock femeninas a nivel local.
CARNAL, el nuevo EP de la banda producido por Ziva Leopardi (CIRSE) en Estudio Bi-Polar, ya está listo para ser escuchado. Es justamente la materialización de un proceso que retrata el presente artístico y crecimiento creativo de la banda; la misma energía del disco logra plasmarse en sus electrificantes actuaciones en vivo, donde las incisivas guitarras y el carisma escénico de la banda recuerda al rock patada en la cara pero a cargo de una mujer, que usa tacos y desafía la gravedad.
Así, a lo largo de 4 temas de corte radial, DEMANTRA presenta una fuerte declaración de principios que destaca la fatalidad de la existencia humana –cuando la voz de Marian Fernández Cabrera  reza “Persigo sin descanso una visión, significados en desuso que me den valor” (en el tema homónimo, Carnal) –, reivindicando la acción aquí y ahora, aún teñida de cierto sesgo hacia la ilegalidad, aún equivocada (Confieso soy),  al mismo tiempo que nos recuerda la propia vulnerabilidad en Tantas Cosas. Pero DEMANTRA no pide permiso, ni perdón – “No tengo solución, nunca la tuve y ya no puedo cambiar”. 

ALGO + DE DEMANTRA
DEMANTRA editó en el 2011 el single “Tiempo ½”  grabado por Ariel Gómez e Ignacio Benvenuti en La Bola Estudios. Más tarde,  en el 2012 sacó el corte de difusión No Se Como Decirte grabado en Resientelo  2.0 por Alejandro Pugliese y masterizado en Santa Marta Estudios. Este tema estuvo rotando en la KSK Radio seleccionado por el ciclo “Bandas NN”. En noviembre de 2013 la banda visitó los estudios de Vorterix 103.1 para ser entrevistados por Andrea Alvarez, especialmente para el segmento “Delicias de un charlatán”. En ese mismo año, estrenaron el videoclip “Carnal”, corte difusión de su nueva placa, y presentaron sus canciones en The Roxy Live! El pasado mes de diciembre ante mas de cuatrocientas personas.
En el año 2014 firmaron contrato editorial con Universal Music Publishing, con miras a un nuevo trabajo discográfico.
DEMANTRA: Marian Fernández Cabrera (VOZ) | Fabián Bianco (GUITARRA), Nacho Danza (BAJO), Matías Dapena (GUITARRA RITMICA Y TECLADOS) y Pablo Vega (BATERIA)




.

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios