Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Simplevida: reggae & familia 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in , ,

 
Simplevida: reggae & familia
La primavera del 2013 dio a luz a Simplevida, un nuevo proyecto de reggae, conformado por músicos con varios años en el ruedo.
Luego del fin de El Majebri, banda que dejó una huella imborrable con su música en la zona sur del gran Buenos Aires, Tatán,  Yusty y Dolber se unen con Matias en la batería para darle forma a Simplevida, un combo que se amalgama en cada toque y cuya prenda de unión es el placer de hacer música, entre amigos y como en casa.     
A principios de este año y con criterio de difusión, la banda cuelga en su sitio de bandcamp su primer Ep, ‘Metamorfosis’, compuesto por 4 temas donde se aprecian diferentes matices, siempre dentro del reggae roots,  el género que transitan.

Simplevida se estará presentando el próximo 5 de julio a partir de las 23hs junto a Combinaciones y Hermanos en Raíces Bar, en la vecina localidad de Berisso.

Simplevida son:
Yusty (voz líder)
Dolber (guitarra y voz)
Tatán (bajo y voz)
Mati (batería)


Músicos invitados:
Gerardo Avila (teclados en todos los temas)
David Urribarri (sitar en ‘Concepción’)

Metamorfosis se gesto entre el mes de Enero y Mayo del año 2014 con la producción de Rodrigo Velez.
Las bases fueron grabadas en los Estudios TOLOSA; ingeniero de grabación Eduardo Carreras. Las voces, arreglos, sitar y pre mezclas se hicieron en los estudios Nya Records.
Los teclados se grabaron en Blow Rec de la mano de Gerardo Avila. Las mezclas finales y el mastering se realizaron en Suena Sagrera Estudio junto a Mariano Zelada.
El arte de tapa estuvo a cargo de Lucas We! http://lucaswe.tumblr.com/

Agradecimientos: a nuestras familias y afectos queridos; A Rodrigo de Nya Records por darnos esta gran mano y ayudarnos en estos primeros pasos; a Mariano Zelada, Eduardo Carreras, Gerardo Avila, David Urribarri y Lucas We! por sus aportes, esto no hubiese sido posible sin ustedes.

Se agradece la difusión, préstamo, reconstrucción, grabación, copia o ejecución de este material.

*La música siempre te da otra oportunidad y eso es impagable.

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios