Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

BOOM BOOM KID nuevo disco “Demasiado en fiestas, sin timón y con mono al hombro!” y clásicos de Fun People Sábado 12 de julio - Rosario 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in ,

BOOM BOOM KID
¡¡¡ Presentando su nuevo disco “Demasiado en fiestas, sin timón y con mono al hombro!” y repasando clásicos de Fun People y sorpresas varias !!!

Sábado 12 de julio - 21:00 horas
en PUGLIESE [ Corrientes 1530#Rosario ]

Anticipadas a la venta en Music Shop (Sarmiento 780), Keep on Fighting (San Martín 843 local 19) y Needles and Pins (Santa Fe y Pte. Roca).


Luego de muchos viajes y de andar vagabundeando por el mundo entero llevando su música cual medicina para levantar el ánimo y alegrar corazones, BOOM BOOM KID regresa a Rosario!
El cantor oriundo de la ciudad de Campana regresa con su banda trayendo muchas novedades entre las que se cuentan un nuevo disco intitulado “Demasiado en fiestas, sin timón y con mono al hombro!”. Este material compila un total de 46 (si, cuarenta y seis!) canciones que fueron editadas desde 2003 hasta el 2013 en formato de long play, single y flexi disc de vinilo más varias canciones que solo salieron en maxis o single cds de tirada muy corta o que en su momento solo salieron en otras regiones del planeta. Para deleite de todos y sin desperdicio alguno, es este cd de más de 70 minutos del ruido multicolor que Nekro y sus secuaces crearon.
Y si todo esto te parece poco, te contamos que BBK ya viene preparando el sucesor de su último CD llamado “El Frisbee” y que seguramente algo de ello escucharán quienes asistan al show. También sonarán en vivo muchos de los infaltables clásicos de su anterior banda que seguro algunos conocen llamada Fun People. En fin, están avisados… no se queden en casa y vénganse el sábado 12 de julio a partir de las 21:00 horas a PUGLIESE (Corrientes 1530) para ver a uno de los shows más calientes del momento! Se los espera!

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios