Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

FestiBardo en Club V- Jueves 21/8 - 21.30 hs- con Camiones en la Casa - Expreso Calavera- Queimada y Orquesta de Diablos 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in

Camiones en la Casa- Expreso Calavera - Queimada y Orquesta de Diablos, juntos en el FestiBardo de Club V (Corrientes 5008- CABA), el próximo jueves 21 de Agosto a las 21.30 hs - 

Entradas: $30 

La banda formada en Buenos Aires en 2010 está integrada por Facundo Tapia en guitarra y voz, Mauricio Aail en bajo, Olmo Sosa Yulis en guitarra, Ezequiel Janin en voz y Martín Visconti en batería.

​PH: Lucía Visconti

A mediados de 2011 graban y editan su primer EP con producción propia, y cinco temas, masterizado por Emanuel Arias, el mismo tuvo muy buena  recepción y llevo a la banda a numerosas fechas en el ámbito de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Por esta producción, también fueron convocados por la Secretaria de Cultura de la Provincia de Mendoza, a presentarlo en Mendoza Capital y en la localidad de Lavalle.
Con influencias muy diversas de géneros como el rock, el punk y el hip hop, Camiones en la Casa lanzó en 2013, su primer disco homónimo e independiente producido en conjunto con Juan I. Pesce; grabado y mezclado en Estudio Bulopor Ignacio de la Riega y masterizado en Marzo por Pol Goz. El mismo cuenta con doce canciones, con una identidad muy diferente una de la otra, que le permite a la banda brindar shows llenos de adrenalina y energía.
  Actualmente, los Camiones en la Casa siguen presentando su disco en Buenos Aires y en el interior del país y ya se encuentran trabajando en la composición de las canciones que integrarán su segundo material de estudio y en el primer videoclip oficial.

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios