Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

17 Y 30 DE OCTUBRE | 20 HS. | DEMANTRA Y AMIGOS EN VIVO | MARQUEE // MOD SAN TELMO 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in ,

DEMANTRA + FRIDA + TREPADORES A PEDAL
17 DE OCTUBRE 22 HS. | MARQUEE | AV. SCALABRINI ORTIZ 666
DEMANTRA + TRACY LORD + FRIDA
30 DE OCTUBRE 20 HS (AFTER OFFICE) | MOD | BALCARCE 563
LA BANDA DE ROCK ALTERNATIVO COMANDADA POR MARIAN FERNANDEZ CABRERA, SIGUE PRESENTANDO SU EP “CARNAL”, MIENTRAS TERMINA DE GRABAR SU PRIMER LP EN ROMAPHONIC, A CARGO DE ZIVA LEOPARDI DE CIRSE.
Imágenes integradas 1
DEMANTRA pisa fuerte en la escena de rock under porteño con un estilo directo que busca resignificar el hard rock y el grunge con un sonido actual muy enérgico y una voz femenina al frente. Formada en 2007 y consolidada en 2011, la banda explota un combo infalible en sus actuaciones en vivo: incisivas guitarras y carisma escénico.
“CARNAL”, el EP editado en 2013 y producido por Sebastián “Ziva” Leopardi en Estudio Bi-Polar y LB Records, ha cosechado buenas críticas de los medios especializados (Radio Vorterix, La Viola (TN), NBN (CM), La Guarida Rock, Rock.com.ar, Rock DT) y del público en general. A lo largo de 4 temas, la banda presenta una identidad musical sólida, que va de la mano con una consistente declaración de principios que le canta a la fatalidad como inherente a naturaleza humana.
Actualmente DEMANTRA se encuentra preparando su primer disco, grabado en Estudio Rommaphonic, mientras continúa presentándose en conocidos escenarios como The Roxy Live, Niceto Lado B, Makena Cantina Club.
ALGO + DE DEMANTRA
DEMANTRA editó en el 2011 el single “Tiempo ½”  grabado por Ariel Gómez e Ignacio Benvenuti en La Bola Estudios. Más tarde,  en el 2012 sacó el corte de difusión No Se Como Decirte grabado en Resiéntelo  2.0 por Alejandro Pugliese y masterizado en Santa Marta Estudios. 
DEMANTRA: Marian Fernández Cabrera (VOZ) | Fabián Bianco (GUITARRA), Nacho Danza (BAJO), Matías Dapena (GUITARRA RITMICA Y TECLADOS) y Pablo Vega (BATERIA)

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios