Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Amoenus - Imagenes de un naufragio.docx 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in



Locus amoenus significa: Lugar ameno, agradable, idílico. Esa es la identificación que representa fielmente lo que les provoca expresarse mediante su arte a los tres integrantes de Amoenus.
Surgido en 2006, con Natalia Tuñon en la voz, Rodolfo Amoroso en guitarras y Alejandro Montenegro en bajo, el trío Amoenus presenta su primer trabajo, Imágenes de un naufragio, editado en forma independiente y artesanal entre los meses de noviembre de 2011 y julio de 2013.
Dos temas de Imágenes de un naufragio formaron parte del proyecto 'Close Your Eyes For Encore', disco armado con músicos del foro oficial de la banda holandesa 'The Gathering', que fue lanzado a través de 'Dark Rock Productions' en respuesta al recibimiento positivo que tuvieron los discos tributos 'Cycling Colours' a The Gathering, del cual Amoenus también participó.



Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios